Primer día en Bahréin. Ferrari

Ferrari ha completado una buena primera jornada, con Fernando Alonso al volante, logrando el segundo mejor tiempo y libre de problemas


        Mary   |   20 febrero, 2014, 2:51 AM   -   Hace 10 años

Fernando Alonso - Ferrari - Test - Bahréin - día 1 - 2014

 

El equipo Ferrari ha tenido un día solido de entrenamientos, siguiendo el programa previsto sin problemas y centrados en las pruebas aerodinámicas y verificar los parámetros de la nueva unidad de potencia y especialmente en la puesta a punto del nuevo sistema de frenado por cable (brake by wire).Si tener ningún problema relevante, lo que sin duda es una buena señal.

 

Fernando Alonso ha sido el primer piloto del equipo en ponerse al volante de F14T en Circuito de Sakhir, el primero de los cuatro días de test. Alonso ha logrado terminar la jornada con el segundo mejor tiempo y con 64 vueltas completadas. Alonso considera que están en fase de aprendizaje y es importante aprovechar al máximo cada día. Mañana volverá a tomar el volante del monoplaza Fernando Alonso, su compañero Kimi Raikkonen rodará el viernes y el sábado.

 

Fernando Alonso: “Es bueno volver a rodar, sobre todo cuando se cuenta con más puntos de referencia con respecto a la última vez, así mejoran las sensaciones. También estamos en una pista más representativa, con temperaturas normales, donde también es más fácil entender el comportamiento de los neumáticos. Estamos en una fase de descubrimiento y en cada vuelta aprendemos algo nuevo. Aún queda mucho trabajo por delante, para todos, hasta estar preparados para Melbourne, así que será importante sacar el máximo provecho de cada día que tengamos disponible”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.