Primer día en Bahréin. Marussia

El equipo Marussia ha tenido un día bastante difícil y de muy poca utilidad, ya que tan solo pudieron dar tres vueltas


        Mary   |   20 febrero, 2014, 12:55 AM   -   Hace 10 años

Jules Bianchi - Marussia - Test Bahréin - 2014 - día 1

 

El equipo Marussia no ha conseguido en la primera jornada de entrenamientos realizar demasiado trabajo útil, ya que han perdido la mayor parte del tiempo de pista,  por sufrir un problema de configuración de software, que tuvo el coche mucho tiempo en el garaje.

 

Por lo que Jules Bianchi quien estaba a los mandos del monoplaza hoy tan solo ha podido dar tres vueltas de instalación, mañana toma el relevo a los mandos del MR03 Max Chilton, quien intentará seguir el programa previsto.

 

El equipo Marussia informó sobre el primer día en Bahréin:  “El día de apertura de las pruebas de pretemporada en el Circuito Internacional de Bahréin se puso en marcha hoy con Jules Bianchi al volante del MR03. Él se limitó a tres vueltas de instalación durante el transcurso del día, con el coche sobre todo confinado en el garaje debido a un problema de configuración de software. El equipo ahora ha resuelto el problema, Max Chilton asumirá el control del coche el jueves, cuando el objetivo es volver a la ruta con el plan de ejecución, lo que incluye una mayor exploración de los sistemas del coche, junto con un programa de pruebas de aerodinámica.”

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.