Primer día, Bahréin. Nico Hulkenberg el más rápido

Nico Hulkenberg el más rápido de la primera jornada de entrenamientos de pretemporada en el circuito de Sakhir


        Mary   |   20 febrero, 2014, 12:12 AM   -   Hace 10 años

Nico Hulkenberg - Force India - Test - Bahréin - Primer día

 

Hoy se ha desarrollado la primera jornada de los segundos test de pretemporada en Bahréin, en esta ocasión están presentes los 11 equipos con Lotus incluido, que recordemos que no participaron en los primeros test de pretemporada de Jerez por decisión estratégica propia.

 

El piloto más rápido en la primera jornada ha sido Nico Hulkenberg con el Force India y 78 vueltas realizadas. Seguido en segunda posición por Fernando Alonso con el Ferrari quien completó 64 vueltas y en tercera posición Lewis Hamilton con el Mercedes y un total de 74 vueltas completadas.

 

En cuarta posición terminó Kevin Magnussen con el McLaren quien rodó 81 vueltas, en quinta posición finalizó Sebastian  Vettel con el Red Bull quien solo pudo dar 14 vueltas ya que sufrieron nuevos problemas en este primer día de test. Sexto finalizó el día Adrian Sutil  con el Sauber y un total de 82 vueltas.  Séptimo fue Robin Frijns  con el Caterham que consiguió rodar 68 vueltas, el equipo con unidad de potencia Renault que más pudo rodar.

 

En octava posición Daniil Kvyat  con el Toro Rosso  quien logró rodar un total de 5 vueltas. Romain  Grosjean acabó en novena posición con el Lotus que solo rodó 8 vueltas. Felipe Massa también tuvo un día complicado con el  Williams rodando tan solo 4 vueltas y finalizando en la décima posición y cerrando la tabla de tiempos de hoy  Jules  Bianchi con el Marussia solo rodó 3 vueltas por problemas electrónicos.

 

Es evidente que aunque Renault parece haber mejorado en sus problemas, todavía siguen teniendo bastantes más problemas que el resto de unidades de potencia, ya que a excepción de Caterham todos sus equipos han rodado poco y con problemas, pero Renault y los equipos tienen días por delante para mejorar y están trabajando duro para lograrlo.

 

En breve publicaremos el primer día de test de Bahréin detallado por equipos.

 

Clasificación Test Bahréin 2014, primer día:

 

Tiempos - 1 - día - Test Bahréin - 2014 - F1

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.