Vettel y Hulkenberg consideran que los pilotos tendrán que adaptarse y trabajar más

Los cambios a los que se enfrenta la F1 en 2014 supondrán según Vettel Y Hulkenberg mayor trabajo para los pilotos y la necesidad de adaptarse, incluso cambiar el estilo de pilotaje


        Mary   |   18 febrero, 2014, 12:34 AM   -   Hace 10 años

Red Bull - Sebastian Vettel - Test 2013

 

Sin duda el 2014 es un año de grandes cambios para la F1, en eso todo el mundo está de acuerdo, para unos son buenos, para muchos son negativos, pero para casi todos suponen un gran esfuerzo para equipos y pilotos y la necesidad de adaptarse a los cambios rápidamente, aunque en positivo supone una oportunidad para todos los equipos de partir casi de cero.

 

Sebastian Vettel considera imprescindible  adaptarse y modificar la forma de pilotar para acabar las carreras: “Por supuesto, habrá nuevos elementos en las habilidades de conducción y diferentes habilidades en general, que usted va a tener que conseguir y a las que tendrá que adaptarse. Es un coche nuevo, y que se siente diferente. Por supuesto, si usted lo conduce como lo condujo el año pasado, en la carrera por ejemplo, no podrá ver la bandera a cuadros. Esa es una pregunta muy simple de entender, pero ¿qué manera es la mejor? Cada conductor tiene que encontrar su propio camino.”

 

Para  Hulkenberg el trabajo del piloto será mayor ya que tendrá más herramientas, más cosas que hacer y que aprender, según sus declaraciones a Autosport: “Como piloto hay más que aprender y un montón de cosas que hacer. La carga de trabajo en el volante será superior. También hay algunas herramientas más como el ERS en términos de lo que se puede jugar, y un buen flujo de información es importante. Luego hay que procesar la información y lo que aprendió de inmediato. Usted tiene que tener una buena comunicación con sus ingenieros y el equipo con el fin de avanzar lo más rápido que puedas.”

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.