Button confía en que Boullier aporte ideas nuevas a McLaren

Jenson Button es positivo ante la llegada de Eric Boullier como jefe de equipo a McLaren, y piensa que aportará nuevas ideas


        Mary   |   12 febrero, 2014, 4:04 AM   -   Hace 10 años

Segundo día - Test Jerez - Jenson Button

 

McLaren afronta la nueva temporada con bastantes cambios internos, especialmente llegados de la mano de Ron Dennis quien al hacerse cargo nuevamente de la dirección ejecutiva del equipo está realizando una reestructuración, que comenzó a ser evidente con la salida de Martin Whitmarsh, quien era jefe de equipo de McLaren, que ha sido sustituido por Eric Boullier ex jefe de equipo de Lotus.

 

Jenson Button desde el inicio se mostró muy positivo y confiado con el regreso de Ron Dennis, del que dijo que esperaba que volviera a llevar al equipo a lo más alto y sin duda sigue viendo de forma positiva los cambios que se desarrollan en McLaren ya que ahora se muestra positivo de la incorporación de Eric Boullier ya que piensa que aportará ideas nuevas y también considera que Eric controló bien todo los asuntos difíciles en Lotus fuera de la pista y además tuvieron buenos años.

 

Jenson Button es positivo, cree que Boullier traerá ideas nuevas, no para cambiar el equipo, sino para aportar algo: “Siempre es bueno tener nuevas ideas y creo que Eric ayuda en ese lado al equipo. El equipo nunca cambiará por un solo individuo, pero el aporta algo. Cuando la nueva estructura de gestión se completa, estaremos en buena forma.”

 

Aunque Button no sabe la forma de trabajar de Boullier considera que hizo un buen trabajo en Lotus incluso en tiempos difíciles: “No sé su manera de trabajar, pero Lotus ha tenido buenos años, a pesar de tener un período muy difícil para ellos, el año, pasado fuera de la pista, Eric parece haber controlado bien la situación”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   McLaren afronta la nueva temporada con bastantes cambios internos, especialmente llegados de la mano de Ron Dennis quien al hacerse cargo nuevamente de la dirección ejecutiva del equipo está realizando una reestructuración,..…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.