Ferrari acerca la Fórmula 1 a Sudáfrica

Ferrari acerca la Fórmula 1 a Sudáfrica con Marc Gené, quien rodará por las calles de Soweto a los mandos de un F60


        Mary   |   12 febrero, 2014, 3:32 AM   -   Hace 10 años

Marc Gené - www.noticias-f1.com

 

En Sudáfrica no se disputa un Grand Premio de F1 desde 1993, pero sin duda existe una gran tradición por la categoría reina del automovilismo,  Kyalami el autódromo situado en Gauteng, Sudáfrica, al norte de Johannesburgo albergó 23 Grandes Premios (entre 1962 y 1993) y además tienen su propio piloto estrella nacional, Jody Scheckter, nacido el 29 de enero de 1950, en East London, Sudáfrica, campeón del mundo en 1979 con un Ferrari.

 

Ferrari anteriormente acudió a Moscú, Jerusalén, Varsovia y otras muchas ciudades, acercando  la Fórmula 1 al público. En esta ocasión llegan a Soweto, un barrio de la ciudad de Johannesburgo, junto con su histórico socio Shell, para la presentación del nuevo carburante Shell V-Power Nitro+. Marc Gené, piloto probador oficial de Ferrari será el encargado de ponerse a los mandos de un F60 y rodar por las calles de Soweto.

 

Será un evento de dos días, tal como ha informado Ferrari a través de la página web oficial del equipo. El primer día el viernes, Marc visitará la Casa Museo de Nelson Mandela, en Soweto, en el distrito Orlando West, el segundo día, el sábado, Marc acudirá a la estación de servicio Fomiss antes de tomar parte en un espectacular desfile de Ferraris, a continuación  Marc a bordo del F60 comenzará el espectáculo, con derrapes, paradas en boxes y fuertes acelerones. En dicho espectáculo se esperan miles de espectadores en las gradas del improvisado circuito, alrededor del estadio Soccer City de Soweto.

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   En Sudáfrica no se disputa un Grand Premio de F1 desde 1993, pero sin duda existe una gran tradición por la categoría reina del automovilismo,  Kyalami el autódromo situado en Gauteng, Sudáfrica, al norte de Johannesburgo a..…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.