Horner sigue confiando en el diseño del RB10

Christian Horner, confía en el diseño del RB10 y minimiza sus problemas, ya que espera tenerlos resueltos para Bahréin


        Mary   |   12 febrero, 2014, 12:03 AM   -   Hace 10 años

Christian Horner - 2013 - www.noticias-f1.com

 

Es un hecho que las primeras pruebas de pretemporada no fueron nada bien para el equipo Red Bull, aunque también es cierto que el grueso de los problemas proceden de  los motores V6 de Renault, sin embargo alguna parte de esos problemas es de responsabilidad de RB10, y los problemas de calentamiento.

 

En cualquier caso el equipo campeón del mundo solo consiguió rodar 21 vueltas durante cuatro días de test de Jerez y decidieron poner fin antes de acabar el último día para regresar al trabajo en la fábrica en vistas de la imposibilidad de rodar satisfactoriamente. Pero como bien ha dicho Christian Horner, las pruebas también son para encontrar los problemas y poder resolverlos ya que más vale en los test que en una carrera.

 

Pese a este inicio poco satisfactorio para el equipo, Christian Horner jefe del equipo Red Bull, sigue confiando en el diseño de Adrian Newey, ya que es consciente de que todavía quedan días para Bahréin, todavía más para la primera carrera, y hay tiempo de corregir errores y sin duda la capacidad de Newey está más que demostrada y es un punto de tranquilidad, que con lógica ayuda a tener confianza.

 

Horner reconoció en declaraciones a Sky Sports News, que queda trabajo por hacer, pero también queda tiempo y trabajan duro para hacerlo a tiempo: “Obviamente, hay bastantes cosas para hacer, pero todavía hay un poco de tiempo antes de la primera carrera.  La prueba de Bahréin es una prueba importante y todo el mundo está trabajando muy duro en Renault y en Milton Keynes.”

 

Horner no quiere otra semana tan difícil y poco útil como la pasada en Jerez: “No quiero otra semana como la de Jerez, pero eso es lo que son las pruebas. Usted ordena los problemas en las pruebas, para no tenerlos en las carreras.”

 

Sin duda Horner confía en Newey y su diseño y los mayores problemas no están en Red Bull, si no en Renault y también trabajan en ello: “Adrian no diseñó algo demasiado ambicioso en términos de integración. Creo que hay algunas cosas que tenemos que poner en orden de nuestro lado, pero nada importante y, obviamente, Renault tienen algunos problemas que están ordenando también. Estos coches son tan complicados que los pequeños problemas pueden causar grandes fracasos.”

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.