Williams confiado tras los test de Jerez

Williams tiene mayor confianza tras los buenos resultados de Jerez, lo que ha impulsado al equipo, pero tampoco han caído en el exceso de confianza


        Mary   |   11 febrero, 2014, 2:38 AM   -   Hace 10 años

Claire Williams y Frank Williams - Williams F1

Claire Williams jefa y directora adjunta del equipo Williams, ha reconocido que el primer test de pretemporada en Jerez, representa un buen comienzo de la temporada, por lo que su optimismo y confianza ha aumentado, aunque mantienen los pies en el suelo y no han caído en el exceso de confianza.

 

Pese a que es innegable que la primera toma de contacto de Williams en el circuito de Jerez fue afortunada y el equipo logró completar 175 vueltas en 4 días, lo que sin duda muy bueno para el ánimo y las expectativas del equipo de Grove, la temporada es larga, todavía no ha comenzado.

 

Claire Williams en declaraciones a Sky Sports  reconoció que el test en Jerez fue bueno para ellos, pero no se dejan llevar: “Ha sido muy difícil la primera prueba de un año o por lo menos diferente para todos, con estas nuevas reglas. Tuvimos un buen test en Jerez, lo que obviamente es grande para nuestro equipo, es un buen impulso, pero es una temporada muy larga como todo el mundo lo sabe y no hay que dejarse llevar”

 

Williams también tiene un nuevo piloto en el equipo, pero con mucha experiencia en F1, Felipe Massa y Claire Williams reconoce que Massa también es una motivación para el equipo y un gran tipo: “Massa es enorme, es un gran tipo. Él es un tío encantador. Creo que para Massa este representa un nuevo desafío que es emocionante para él. Es muy emocionante también para todos en el equipo. Él es un gran motivador”.

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.