Haug: «No me sorprendería que el título vaya a Stuttgart este año»

Norbert Haug afirma que no le sorprendería que Mercedes lograra llevarse el título a Stuttgart de este año


        Mary   |   10 febrero, 2014, 3:42 AM   -   Hace 10 años

Norbert Haug - www.noticias-f1.com

 

Norbert Haug fue jefe de automovilismo de Mercedes-Benz durante más de veinte años, y protagonista del regreso de Mercedes a la F1 ya que llegó bajo su dirección cuando Daimler-Mercedes compró la escudería Brawn GP. Mercedes regresó a F1 con Norberg Haug , Ross Brawn y como pilotos consiguieron el regreso del siete veces campeón del mundo y piloto más laureado de la historia de la F1, Michael Schumacher, y Nico Rosberg, que venía de Williams.

 

Ahora Norbert Haug está fuera de la F1 y de Mercedes, al igual que Ross Brawn y Michael Schumacher (quien está hospitalizado como consecuencia de un grave accidente de esquí, del que esperamos y deseamos se recupere total y rápidamente). Haug en la actualidad  trabaja para de Paravan, empresa alemana especializada en conversiones de vehículos para personas de movilidad reducida, pero pese a estar fuera de la F1 sigue pendiente de la competición y ha declarado tras la buena forma de Mercedes en los test de pretemporada de Jerez que no le sorprendería que lograran ganar el campeonato, ya que recuerda que su plan inicial para Mercedes era poder luchar por el título en 2014, tras cinco años.

 

Recordemos que no solo Norbert Haug es optimista sobre las posibilidades de Mercedes de obtener el título esta temporada que pronto se iniciará, también Bernie Ecclestone, tal como informamos, apostaba por Mercedes para este año y concretamente como piloto en Nico Rosberg.

 

Norbert Haug en declaraciones a la agencia SID, afirmó que no le sorprendería que Mercedes ganase el campeonato este año, ya que era el plan inicial, luchar por el en 2014:  “No me sorprendería que el título vaya a Stuttgart este año. El plan era originalmente (en 2010) luchar por el título en 2014. Este es el quinto año de competencia para la planta y el equipo.”

 

Haug explica que esperaban cinco años para luchar por el título, como también ocurrió en Red Bull, a los cinco años empezaron a ganar: “Cinco años es el tiempo que le tomó a Red Bull comenzar a ganar.  El nuevo motor se introdujó este año es el resultado del trabajo realizado en los últimos cinco años”.

 

Haug tenía un plan de trabajo en 2010 cuando Mercedes bajo su dirección regresó a la F1, poder luchar por el título en 2014 y parece que este año Mercedes podrá luchar y ganar carreras, Red Bull también a los cinco años comenzó a ganar y Ferrari que no ganaba en veinte años, también le tomo cinco años a Schumacher y el equipo que lo rodeaba en Ferrari. Algo tienen los cinco años en la creación y desarrollo de un nuevo equipo, veremos si también se confirma con Mercedes.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   Norbert Haug fue jefe de automovilismo de Mercedes-Benz durante más de veinte años, y protagonista del regreso de Mercedes a la F1 ya que llegó bajo su dirección cuando Daimler-Mercedes compró la escudería Brawn GP. Mercede..…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.