Watson espera mostrar una clara mejoría este año en Caterham

Graham Watson, tiene un claro objetivo para Caterham, mejorar y considera que terminar en media clasificación estaría bien


        Mary   |   9 febrero, 2014, 2:53 AM   -   Hace 10 años

Kamui Kobayashi - Caterham - Ct05 - Test Jerez 2014

 

Graham Watson, el jefe de equipo de Caterham tiene confianza en el trabajo que ha hecho su equipo los cuatro años atrás y como han reforzado el equipo hasta conseguir tener un equipo de 350 personas y todo esto con un objetivo claro que esperan cumplir este año, mejorar.

 

Tony Fernandes, lanzó un mensaje estimulante pero crudo, confía en que esta temporada se refleje el trabajo de los últimos cuatro años y de no ser así se plantearían seriamente abandonar la F1. Watson considera que pueden mejorar y que las palabras Fernandes servirán para que todo el equipo trabaje más duro, además las nuevas reglas de alguna manera juegan a su favor ya que todos los equipos parten de cero.

 

Según  Graham Watson, las palabras de Tony Fernandes hace que el equipo trabaje más duro para obtener buenos resultados: “Las declaraciones de Tony se pueden interpretar de muchas maneras, pero son claras y honestas: todo el equipo va a trabajar más duro para obtener mejores resultados”.

 

Graham Watson, tiene muy claro su objetivo para el 2014: “El objetivo es mejorar. Tomando todos los resultados de los últimos 4 años, esto no es suficiente. Queremos estar muy por encima de eso. Si quieres un objetivo más específico, estar en el medio de la clasificación sería muy bueno para nosotros”.

 

Para conseguir que el Caterham mejore han tomado medidas tal como Graham Watson, explica: “Para lograr esto, hemos reforzado el equipo. Ahora somos 350 personas en Leafield 70-80 que viajan a las carreras. Tenemos recursos limitados, pero han sido utilizados.”

 

Las nuevas normas son interesantes para Caterham y les da más opciones en opinión de Watson: “Esto es realmente interesante para nosotros, nos da más opciones. Siempre es bueno empezar desde cero, ya que, en el pasado, no ocurría. La jerarquía está más o menos congelado. Además han dado lugar a la aparición de los vehículos nuevos, hace tomar medidas caras, pero las reglas prometen carreras increíbles”.

 

Watson también reconoce que el nuevo CT05 también es algo raro, pero los resultados es lo que importa: “De hecho, es un coche… que decir, raro, por su diseño. Pero la estética no nos importa, sólo los resultados cuentan.”

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.