Sahara Force India con Hilmer Motorsport crean el equipo oficial Force India en la GP2

Force India expande su programa de desarrollo de pilotos uniéndose a Hilmer Motorsport para crear el equipo oficial de Force India en la GP2


        Mary   |   8 febrero, 2014, 2:10 AM   -   Hace 10 años

Sahara Force India - VJM07 - 8

 

Force India ha anunciado en la página web oficial del equipo, que amplían su programa de desarrollo de pilotos asociándose con Hilmer Motorsport para crear el equipo de GP2 oficial del Sahara Force India. Los pilotos que llevaran los colores de Sahara Force India,  son Facu Regalia y Daniel Abt, «Tenemos dos pilotos jóvenes con el potencial de progresar a la Fórmula Uno», según las palabras de Franz Hilmer.

 

Dr. Vijay Mallya, director general de Sahara Force India se ha mostrado muy satisfecho  de anunciar la unión con un equipo de GP2, dado su interés en la consolidación de los jóvenes pilotos, que les acerca más a tener un programa de desarrollo integral a los conductores de la escuela de karting, como base hacia el automovilismo profesional.

 

Sahara Force India ha tenido éxito en el programa de pilotos de reserva, ayudando a llegar a varios pilotos a la F1. Así como también representa una unión consecuente  en la búsqueda de talentos del equipo ‘One From a Billion’, que ha sido de ayuda para varios pilotos indios en el karting. Como Jehan Daruvala, de Mumbai, con 15 años y el que más éxito ha logrado y  desde  la academia del equipo el año pasado convirtiéndose en Campeón de la KF3 junior británica.

 

Dr. Vijay Mallya, director del equipo y director general de Sahara Force India: “Como equipo siempre hemos puesto un gran énfasis en la consolidación de los jóvenes conductores, así que estoy encantado de anunciar nuestra asociación con un equipo de GP2. Es el siguiente paso lógico ya que buscamos llevar a través de la nueva generación de conductores y darles la oportunidad de mostrar su talento. Nuestra presencia en la GP2 nos mueve más cerca de tener un programa de desarrollo integral a los conductores de la escuela de karting de base a las altas esferas del automovilismo profesional.”

 

Franz Hilmer, director del equipo y director general de Hilmer Motorsport: “Estamos muy contentos por la colaboración entre Hilmer Motorsport y Sahara Force India de Fórmula Uno del equipo. He tenido una relación con el Sahara Force India durante diez años y estamos deseando trabajar juntos a nivel deportivo en el futuro. Con Facu Regalia y Daniel Abt tenemos dos pilotos jóvenes muy talentosos con el potencial de progresar a la Fórmula Uno. Haremos nuestro mejor esfuerzo para apoyarlos en su camino a la cima del automovilismo”.

 

Facu Regalia, piloto, 12 Hilmer Motorsport: “Es una noticia increíble para mí ser un piloto de GP2 con Hilmer Motorsport y el programa de desarrollo de pilotos de Sahara Force India. Aprecio la creencia que Franz Hilmer mostró en mis actuaciones del año pasado y la oportunidad de competir con él en 2014. Yo también estoy muy orgulloso de estar asociado con Sahara Force India y la mayoría de las oportunidades que presenta. La oportunidad de conducir un coche de Fórmula Uno al final de la temporada también es una motivación muy grande. Mi enfoque está que trabajar tan duro como pueda para asegurarme de que estamos luchando en el frente del campo y conseguir los mejores resultados posibles”.

 

Daniel Abt, piloto  11 Hilmer Motorsport: “Estoy muy contento por la asociación entre Hilmer Motorsport y el equipo de Fórmula Uno, Sahara Force India . En los últimos años, el Sahara Force India ha dado a los conductores jóvenes  con talento la oportunidad de competir en la Fórmula Uno. Así que es genial tener su apoyo en esta temporada. Estoy decidido a tener un año exitoso con Hilmer Motorsport en la GP2 Series y estoy seguro de que tenemos el paquete adecuado para alcanzar nuestros ambiciosos objetivos.”

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.