Massa: “Alonso es muy inteligente”

Felipe Massa parece que se decanta por su ex compañero de equipo, Fernando Alonso porque señala que es muy inteligente


        Mary   |   4 febrero, 2014, 3:35 AM   -   Hace 10 años

Felipe Massa - Williams FW36 - Temporada - 2014 - Test Jerez

 

El equipo Ferrari esta temporada tiene como compañeros dos pilotos muy fuertes, ya que decidieron sustituir a Felipe Massa por un piloto tan fuerte como Alonso para tener mayor facilidad de cara a los campeonatos y en especial al de constructores.

 

Por lo que Ferrari decidió traer de vuelta al equipo a Kimi Raikkonen, el último piloto que ganó un campeonato con Ferrari en 2007 y así formar un equipo con dos pilotos fuertes, acabando con su filosofía de un primer piloto fuerte, por lo que ahora las apuestas y la polémica se centran en quien de los dos pilotos batirá al otro y si acabarán con fuegos artificiales en el equipo o reinará la armonía.

 

Felipe Massa ha sido compañero de ambos pilotos y tampoco parece tenerlo especialmente claro, ya que en principio parece apostar por Fernando Alonso, declarando que es un piloto muy inteligente además piensa que combina la inteligencia con el talento, pero poco después considera que quizás el nuevo Ferrari se adapta mejor al estilo de conducción de Kimi.

 

Felipe Massa piensa que Alonso sabe combinar cerebro y talento: “Alonso es muy inteligente y lo capta todo, incluyendo las nuevas reglas. Combina su talento con su cerebro. Tiene una inteligencia muy espontánea para este tipo de cosas y esto es lo que se necesita para adaptarse mejor a este cambio regulación. Alonso sabe lo que debe hacer para ser rápido desde el principio. Es muy bueno para entrar en el ritmo de inmediato, en la conducción de cualquier vehículo.

 

Pero Massa también considera que Kimi es un gran piloto y el Ferrari podría adaptarse mejor a el: “Kimi es un gran piloto. Los coches son muy diferentes y nunca se sabe. Tal vez el nuevo Ferrari se adapta mejor al estilo de conducción de Kimi. Lo sabremos muy pronto.”

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.