Cuarto día en Jerez. Red Bull

El equipo Red Bull con Daniel Ricciardo al volante ha acabado pronto el cuarto y último día de test de pretemporada en Jerez


        Mary   |   1 febrero, 2014, 5:14 AM   -   Hace 10 años

Daniel Ricciardo - Red Bull Racing - RB10 - Test Jerez 2014

 

Sin duda el equipo Red Bull se ha enfrentado a unos días muy difíciles para el equipo en los test de Jerez, los problemas se han acumulado y no han conseguido ni un solo día de pruebas completo, pero por otro lado para esto se hacen los test y cuanto antes se encuentre un problema antes se puede resolver.

 

Red Bull ha tenido numerosos problemas principalmente centrados en  con el motor Renault, que es un problema que está afectando a todos los equipos que montan unidad de potencia Renault, pero que sin duda están en fase de identificar todos los problemas y solucionarlos, y también han tenido problemas  de refrigeración en el chasis.

 

Durante la sesión de hoy Red Bull identificó un problema en el monoplaza y como consideraron que no podrían solucionarlo a tiempo para seguir con el día de test han decidido retirarse, ahora van a aprovechar la información recogida para trabajar para el próximo  test de Bahréin y confían que Renault haga lo propio y solucione también los problemas surgidos.

 

Daniel Ricciardo, que tan solo ha podido rodar siete vueltas confía en el equipo para resolver la situación: “No hay que entrar en pánico, no creo que nos va a afectar en el largo plazo. Contamos con el mejor equipo, es capaz de responder a esto. Temporada no ha comenzado, no perdimos puntos y todavía hay tiempo. Los problemas son complejos, en 24 horas no es posible de resolver. Mejor ir de nuevo a la fábrica para ver lo que hay que cambiar. Me había mentalizado para venir aquí y encontrarme algunos problemas, como mucha otra gente, pero ahora estoy deseando pasar página e ir a Bahréin y ponemos al día allí”.

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   Sin duda el equipo Red Bull se ha enfrentado a unos días muy difíciles para el equipo en los test de Jerez, los problemas se han acumulado y no han conseguido ni un solo día de pruebas completo, pero por otro lado para esto..…

    pitolin gonzales

    FÍJENSE QUE CIRCUITO MAS INTERESANTE,NO APTO PARA AUTOS RÁPIDOS,EN ESTE CIRCUITO,SE VERA REALMENTE LA CALIDAD DE LOS PILOTOS ,DESARROLLANDO AL MÁXIMO SU POTENCIA, SIN RECTAS LARGAS ,CHICANAS Y ESES PARA DEMOSTRAR CUAL ES EL MEJOR.

    pitolin gonzales

    HAY QUE VER ,QUE UN BUEN REBASE NO ES EN UNA RECTA,DONDE UN MOTOR ESTA MAS REVOLUCIONADO QUE EL OTRO,SI NO ENTRANDO POR EJEMPLO A LAS ESES,DONDE ENTRAN FRENANDO CON MOTOR,Y ACELERANDO AL MISMO TIEMPO,TRAEN 8 VELOCIDADES.

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.