Cuarto día en Jerez. Sauber

El equipo Sauber finaliza el cuarto y último día de test de pretemporada en el circuito de Jerez con Adrian Sutil en pista con el C33


        Mary   |   1 febrero, 2014, 4:10 AM   -   Hace 10 años

Adrian Sutil - Sauber - C33 - Test 2014 - Jerez

 

Adrian Sutil ha logrado completar 69 vueltas sin grandes problemas en el cuarto día de test de pretemporada, con lo que han logrado sumar experiencia y recoger una serie de datos importantes para seguir trabajando y llegar con una buena preparación a los segundos entrenamientos de pretemporada en Bahréin.

 

Adrian Sutil acabó bastante satisfecho con las vueltas completadas en condiciones difíciles, ahora espera que en los segundos test puedan trabajar en el rendimiento del monoplaza. Está deseando llegar a ello donde además tendrán el nuevo paquete aerodinámico.

 

Adrian Sutil: “Las condiciones de la pista eran hoy difícil, además de tener poca adherencia y baja carga aerodinámica. Estoy muy feliz de que el sistema de frenos trabajó hoy. Todavía tenemos que llegar a conocerlo mejor, pero tenemos una gran cantidad de datos que podemos analizar y aprender. Esta prueba era más como una inauguración para nosotros, por lo que la especificación era muy diferente a lo que vamos a tener en el coche, en última instancia. Esta prueba fue una gran tarea para el conductor, así como del equipo. Hemos completado un buen número de vueltas aquí, lo cual es particularmente importante para la unidad de potencia. No tuvimos demasiados problemas, pero hay todavía mucho trabajo por hacer, ya que los coches son todavía muy jóvenes. En Bahréin, creo que podemos empezar a trabajar en el rendimiento del coche. La temperatura estará más cerca de las condiciones de carrera y vamos a tener un paquete diferente en el coche. Estoy deseando que llegue  eso.”

 

Giampaolo Dall’Ara, jefe de Ingeniería de pista: “Hoy estaba lloviendo dentro y fuera, con la pista no estaba realmente seca. Sin embargo, eso no afecta a nuestro programa. Comparado con ayer y el día anterior, podemos ver que el coche ha mejorado. Durante los últimos cuatro días hemos podido completar un total de 163 vueltas. Nuestro principal objetivo era centrarse en la fiabilidad del C33. Queríamos para conocer todos los nuevos sistemas y obtener el mayor kilometraje posible. Con todos los datos que reunimos vamos a estar ocupados en las próximas dos semanas. Durante los siguientes dos pruebas en Bahréin vamos a traer un paquete aerodinámico importante. Esto nos permitirá centrarnos también en el rendimiento, así como la fiabilidad de la C33.“

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    pitolin gonzales

    ESTE ES UN CIRCUITO QUE PUEDE FAVORECER,AL PILOTO MEXICANO,TIENE EL ARMA INDICADA ,CON UN BUEN RITMO PUEDE DAR LA SORPRESA.

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.