Cuarto día en Jerez. Marussia

El equipo Marussia ha completado el último día de entrenamientos de pretemporada en Jerez y el segundo día para ellos con Jules Bianchi por primera vez al volante del MR03


        Mary   |   1 febrero, 2014, 3:51 AM   -   Hace 10 años

jules_bianchi-marussia-test-jerez-2014-mr03

 

Jules Bianchi ha tenido un primer día de pruebas productivo con el  MR03 rodando 25 vueltas. Aunque tuvo que terminar antes de lo previsto por una bandera roja de otro equipo, pese a esto el equipo está satisfecho de concluir con bastantes kilómetros y sin problemas. Bianchi ha terminado el día con buenas sensaciones y contento de por fin haberse puesto a los mandos en un día que considera ha tenido un buen comienzo.

 

Jules Bianchi : “Yo estaba muy emocionado de tener mi primer contacto con el nuevo MR03 y me gusta mucho! El coche se siente muy bien para conducir y estoy contento de que yo era capaz de conseguir un buen kilometraje. Uno siempre quiere más, por supuesto, pero hay mucho que trabajar y entender, así que tenemos que ser pacientes y pasar por el programa de la manera correcta, sobre todo porque hemos tenido condiciones de humedad que lidiar también. Al final, una vez que nos quedamos contentos con el funcionamiento de los sistemas, que era agradable para poner los slicks y empezar a poner un poco de vueltas juntos. Es pronto, pero nos quedamos muy contentos con el ritmo en las condiciones y para nuestro programa. No es un mal comienzo”.

 

David Greenwood, el ingeniero jefe: “Han sido unas 48 horas muy ocupadas para nuestro equipo desde que el MR03 llegó a Jerez. Hemos tenido que exprimir más bien un montón en ese espacio de tiempo con el fin de lograr nuestros objetivos para su prueba de debut y para asegurar que nos reunimos un montón de información para trabajar. Con todo, teniendo en cuenta los desafíos que hemos enfrentado, creo que tenemos que estar muy satisfechos con los primeros signos de que el nuevo paquete y la respuesta positiva de nuestros conductores. Hemos dedicado mucho tiempo a entender nuestros sistemas, por lo que nos ha tomado un poco de tiempo construir una cabeza de turco, pero para el final de hoy estábamos empezando a hacer algunos progresos. Ahora nos dirigimos de nuevo a la fábrica donde vamos a pasar mucho tiempo estudiando detenidamente los datos que hemos recogido con el fin de asegurar que estamos bien preparados para las dos próximas pruebas en Bahréin”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.