Cuarto día en Jerez. Ferrari

Fernando Alonso ha cerrado los cuatro días de test de pretemporada en Jerez para Ferrari con 115 vueltas y el segundo mejor tiempo del día


        Mary   |   1 febrero, 2014, 2:39 AM   -   Hace 10 años

Fernando Alonso - Ferrari - F14 t - Test Jerez - 2014

 

El equipo Ferrari ha terminado hoy los primeros test de pretemporada con un buen montón de vueltas ,115 sin problemas, con la lluvia de la mañana se centraron en la evaluación de los neumáticos Pirelli de lluvia, por la tarde, se centraron en los ajustes en la puesta a punto del Ferrari.

 

Fernando Alonso ha finalizado el día contento con haber logrado recopilar muchos datos que serán de gran utilidad para seguir preparando el F14 T para las siguientes pruebas.

 

Fernando Alonso: “Una jornada intensa y muy exigente, en la que hemos podido dar un buen número de vueltas, el verdadero objetivo de estos primeros entrenamientos. Es difícil tener una idea clara sobre el comportamiento de los neumáticos de lluvia, ya que las condiciones de la pista estaban entre mojado y seco, probablemente el peor escenario para intentar entender el rendimiento de los Intermedios. La tarde fue bien, probamos distintas configuraciones aerodinámicas y mecánicas, recopilando muchos datos que nos serán de utilidad”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    pitolin gonzales

    FUE MUY INCIERTO PARA ALONSO EN SU FERRARI,PROBAR LAS LLANTAS PIRELLI YA QUE LA PISTA HA BESES SECA Y HA BESES MOJADA ,Y LUEGO REGANDO CON ESA PIPA YA MUY VETUSTA,COMO SI REGARAN EN CÁMARA LENTA,IMAGINENSE EN AUSTIN LOS GRINGOS LA TIRAN A LA BASURA.

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.