Tercer día en Jerez. Toro Rosso

El equipo Toro Rosso ha completado el tercer día de test de pretemporada con Jean -Eric Vergne al volante del monoplaza


        Mary   |   31 enero, 2014, 2:03 AM   -   Hace 10 años

Jean-Eric Vergne - Toro Rosso - STR9 - Test  Jerez 2014

 

Toro Rosso ha tenido un mejor día que ayer, Jean-Eric Vergne ha conseguido completar 30 vueltas a los mandos del STR9, por lo que ha sido un resultado más positivo y una prueba de que trabajan por el buen camino.

 

Vergne está satisfecho con el trabajo del equipo y del que Renault haya identificado el problema por lo que hoy han podido rodar unas pocas vueltas y  la unidad de potencia ha funcionado bien, así que esta satisfecho pese a que no ha tenido un día fácil. Mañana cuarto y último día de test Daniil Kvyat será el encargado de pilotar el STR9

 

Jean -Eric Vergne: “Todavía era un día difícil, pero yo diría que mucho más positivo que el anterior dos, de hecho, fue un enorme paso adelante. Hacia el final, hemos sido capaces de completar unas pocas vueltas con la unidad de potencia funcionando bien. Estoy satisfecho con el trabajo realizado por el equipo, sobre todo en el lado de Renault. Después de ayer, todo el mundo mantuvo la calma y se identificó el problema. Creo ahora tenemos una buena base sobre la que trabajar toda la noche para que mañana podamos hacer aún más progreso”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.