Tercer día en Jerez. Williams

Felipe Massa por primera vez en la pista de Jerez con el Williams en el tercer día de test de pretemporada 2014


        Mary   |   31 enero, 2014, 1:14 AM   -   Hace 10 años

Felipe Massa - Williams FW36 - Temporada - 2014 - Test Jerez

 

Felipe Massa se ha subido por primera vez al Williams su nuevo coche en su nuevo equipo, en la tercera jornada de los cuatro primeros días de pretemporada. El piloto está contento de su primer día y ha logrado rodar 47 vueltas y firmar el segundo mejor tiempo del día, aunque le habría gustado hacer todavía más vueltas ya que se siente ansioso por comprender con rapidez el nuevo motor y todos los cambios que afrontan esta temporada.

 

El equipo valora de muy positivo la aportación de Massa con sus comentarios que suponen una buena ayuda, además el equipo está contento con el trabajo y el progreso que están logrando. Felipe Massa volverá mañana a la pista con el FW36 para el cuarto y último día de test en Jerez.

 

Felipe Massa: “Fue una experiencia nueva para mí hoy. El primer día con un coche nuevo siempre es muy emocionante, pero añadiendo a cambio de que los equipos, todas las caras nuevas y el nuevo lugar, se hizo aún más emocionante para mí. Por desgracia no nos hacemos la cantidad de vueltas que queríamos hacer hoy pero es bastante aceptable para los primeros días de pruebas teniendo en cuenta todos los cambios en las reglas con el coche. El coche se siente muy diferente a lo que solía tener en muchas áreas. Es necesario comprender cómo conducir con el motor, el chasis, las llantas y el turbo, pero es divertido! Habrá un montón de mejoras que podemos hacer antes de la primera carrera y en todo el campeonato. El rendimiento es importante, pero creo que la fiabilidad será un tema clave para pensar en la primera carrera. Estoy contento de cómo me han recibido en el equipo como todo el mundo ha sido muy amable y profesional. Estoy muy feliz y sé que tenemos mucho trabajo que hacer para solucionar los pequeños problemas que tenemos, pero creo que podemos tener un buen campeonato juntos. También es mi primera experiencia con un fabricante de motores diferentes y ha sido realmente genial trabajar con Mercedes. Estoy muy contento con la nueva unidad de potencia y la forma en que el trabajo en equipo, así que va a ser interesante. En general, estoy muy contento con mi primer día”.

 

De Rod Nelson, Jefe de Pruebas y Mantenimiento Ingeniero: “Hoy Felipe estaba en el coche y había hecho un poco de trabajo en el simulador en la fábrica, por lo que era bueno para obtener sus comentarios sobre la situación real en comparación con la versión digital. Nos dio algunos muy buenos comentarios y tenemos una dirección clara para ir desde nuestros dos pilotos esta semana a pesar del kilometraje ligeramente limitado. Estamos trabajando a través de nuestras pruebas del sistema aquí en Jerez y llegando a través de algunos temas que estamos resolviendo. En general, estamos relativamente contentos con el progreso que estamos haciendo”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.