Tercer día en Jerez. McLaren

McLaren ha completado 92 vueltas con sus dos pilotos en el tercer día de pruebas de pretemporada de Jerez, además Magnussen fue el más rápido de la jornada


        Mary   |   31 enero, 2014, 12:56 AM   -   Hace 10 años

Kevin Magnussen - Tercer día - Test 2014  Jerez - McLaren MP4-29

 

El equipo McLaren sigue con el buen rendimiento demostrado ayer en el segundo día de test, el equipo decidió mantener a Jenson Button al volante esta mañana, para compensar y repartir de igual manera el tiempo con sus pilotos al haber perdido el día del martes y ambos pilotos acabaron con el mejor tiempo ayer Jenson Button y hoy jueves Kevin Magnussen.

 

Además el equipo McLaren acumuló el mayor número de vueltas hoy entre ambos pilotos han sumado un total de 92. Buenas noticias para el equipo en un momento que la fiabilidad y consistencia son realmente importantes. Mañana Kevin Magnussen estará a los mandos del MP4-29 en la que será, la última jornada de test de pretemporada en Jerez 2014.

 

Kevin Magnussen: “Este fue un gran día para mí tenía mariposas en el estómago y tenía problemas para dormir la noche anterior – Yo soy un novato, y yo estaba emocionado de entrar en el coche. Igualmente, sin embargo, esto no se siente como mi primer día en el trabajo: Conozco a  todos en McLaren, así que realmente me sentí como en casa. Felizmente, todo funcionaba como debería, y el coche se sentía bien estoy bastante satisfecho con nuestra fiabilidad -. Haber hecho tantas vueltas como lo hice en sólo medio día es bastante positivo. No voy a tomar demasiado del hecho de haber marcado el tiempo más rápido – Yo estaba empujando, pero no estaba sacando todo. Queríamos conseguir buenos datos y aprender sobre el coche, así que creo que todo el mundo está empujando por ahí fuera. Aun así, sigo pensando que podemos mejorar el coche esta semana. Y lo más importante es entender la manera de mejorar las cosas cuando nos vamos de aquí. Creo que tenemos una buena idea de la dirección a seguir.”

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.