Sabine Kehm confirma que los médicos inician el proceso de despertar a Michael Schumacher

Sabine Kehm ha confirmado que los médicos que atienden a Michael Schumacher en el Hospital Universitario de Grenoble, han decidido comenzar a despertarlo del coma inducido


        Mary   |   30 enero, 2014, 7:48 PM   -   Hace 10 años

Michael Schumacher - www.noticias-f1.com

 

Tal como ha confirmado Sabine Kehm, la mánager de Michael Schumacher, se ha iniciado el proceso de despertar progresivamente del coma inducido a Michael Schumacher. Tras más de un mes desde que Michael tuvo el desgraciado accidente de esquí en los Alpes franceses, era  el 29 de diciembre, Michael Schumacher esquiaba con su hijo en la estación invernal de Méribel, en Francia. Cuando tuvo un accidente, producto del cual sufrió un traumatismo craneal, cuando en la caída por mala suerte se golpeó en la cabeza. Desde ese fatídico día, está ingresado en el hospital universitario de Grenoble en coma inducido.

 

Hace pocos días se ha iniciado el  proceso de despertar a Michael Schumacher, un proceso que puede llevar varios días e incluso podrían ser semanas, se inicia con una reducción de la  sedación para iniciar el proceso gradual de despertar.

 

Sabine Kehm, ha informado a través de un comunicado, los cambios decididos por los facultativos que atienden a Michael Schumacher: «Los sedantes administrados se han reducido hace poco para ir despertando a Michael, algo que puede durar mucho. Desde el principio hubo un claro acuerdo entre todos los involucrados en comunicar esta información para protección de la familia sólo cuando el proceso estuviera consolidado. No daremos ninguna información sobre los pasos intermedios. La familia de Michael Schumacher pide de nuevo respeto por su esfera privada y el secreto médico, y así no distraer a los médicos de su verdadero trabajo”.

 

Desde aquí como siempre enviamos todo nuestro apoyo a Michael Schumacher y su familia así como la completa esperanza y energía positiva para su total recuperación, por un gran respeto a Michael Schumacher y su familia, solo informaremos sobre el estado de Michael cuando Sabine Kehm, la familia o el Centro Hospitalario faciliten y confirmen las informaciones del estado de Michael, seguiremos sin hacernos eco de rumores o especulaciones.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   Tal como ha confirmado Sabine Kehm, la mánager de Michael Schumacher, se ha iniciado el proceso de despertar progresivamente del coma inducido a Michael Schumacher. Tras más de un mes desde que Michael tuvo el desgraciado a..…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.