Segundo día en Jerez. Red Bull

Sebastian Vettel ha sido el encargado hoy de subirse al RB10, en el segundo día de test de pretemporada en Jerez


        Mary   |   30 enero, 2014, 5:12 AM   -   Hace 10 años

Presentación - Red Bull - RB10 - 2

 

Sebastian Vettel y el equipo Red Bull sin duda no han tenido dos jornadas fáciles de pruebas en Jerez, ayer fue un día difícil y el de hoy no ha sido mucho mejor, ya que tan solo ha podido rodar 8 vueltas y han suspendido la sesión de la tarde, al parecer por un problema en la unidad de almacenamiento de energía térmica.

 

Aunque esto no sea un motivo de satisfacción ni para el equipo ni para Sebastian Vettel, como el propio piloto y equipo han declarado, para encontrar problemas son estas pruebas y ahora es el momento de tenerlos, por lo que no hay que saltar ninguna alarma, aunque Renault sin duda va a tomar cartas en el asunto y de hecho ya han identificado un problema en las unidades de potencia, que van a resolver, muy probablemente para mañana.

 

Sebastian Vettel: “Obviamente, no hemos rodado mucho y tenemos algunos problemas que resolver, pero con tal cambio de normativa, es habitual tener algunos problemas. Eso es para lo que son las pruebas, para tratar los problemas. Los próximos dos días serán importantes para conseguir un poco de tiempo en pista para prepararse para las pruebas en Bahréin”.

 

Remi Taffin jefe de operaciones en pista de Renault Sport F1 explico el problema identificado: “Tenemos un problema en las unidades de potencia de los coches pero estamos seguros de haberlo identificado. Tenemos las piezas necesarias para arreglarlo y mañana los coches podrán salir a la pista”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   Sebastian Vettel y el equipo Red Bull sin duda no han tenido dos jornadas fáciles de pruebas en Jerez, ayer fue un día difícil y el de hoy no ha sido mucho mejor, ya que tan solo ha podido rodar 8 vueltas y han suspendido l..…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.