Segundo día en Jerez. Caterham

Marcus Ericsson ha vuelto a rodar con el Caterham en el segundo día de pruebas de pretemporada en Jerez


        Mary   |   30 enero, 2014, 4:50 AM   -   Hace 10 años

Caterham - CT05

 

Ericsson ha rodado hoy durante 11 vueltas, pero aunque le habría gustado rodar más, está satisfecho ya que se siente más cómodo cada día, tanto en la pista como con el equipo. Ahora confía en volver a trabajar en la fábrica después de los dos días que quedan de test para ir preparado a Bahréin en las siguientes jornadas de test.

 

El equipo Caterham ha podido seguir con su programa, tras los retrasos los problemas de software, aunque el coche se detuvo en la pista por la tarde y como no había tiempo de cargar la batería y volver a salir, el día acabó entonces, pero pese a estos problemas ha sido un día productivo.

 

Marcus Ericsson: “11 vueltas hoy y nuestro primer par de carreras completas con el nuevo coche, por lo que estamos empezando a trabajar con el programa, me gustaría, obviamente, haber tenido más tiempo en el coche, pero sabíamos que tendríamos el tipo de cuestiones que hoy han limitado nuestro tiempo. Cuanto más tiempo paso con el equipo, dentro y fuera del coche, más cómodo me siento. Todo el mundo está siendo realmente útil y estoy empezando a construir una buena relación con mi ingeniero, por lo que incluso con las cuestiones técnicas que nosotros y todos los equipos vamos a tener, he aprendido una cantidad enorme ya en el último par de días. Ahora el objetivo es poner un poco de vueltas más en el tablero de mañana y el viernes y luego vuelvo a la fábrica para hacer más trabajo antes de viajar a Bahréin y mi próxima carrera en el coche en la segunda y la  tercera prueba.”

 

Cedrik Staudohar, Líder de apoyo en pista, Renault Sport F1: “Es evidente que el plan para hoy era para poner un poco de kilometraje en la unidad de potencia y comprobar el comportamiento de todos los sistemas paso a paso. Por desgracia nos quedamos un poco retrasados esta mañana por problemas de software, pero una vez que empezamos hemos sido capaces de seguir nuestro programa con algunos ajustes fuente de mapa inicial y luego un poco de trabajo con el sistema ERS en el siguiente par de carreras. El coche se detuvo en la pista por la tarde y era el final del día para nosotros ya que no tenemos tiempo para cargar la batería y enviar el coche de vuelta antes de la bandera. Al final fue un día productivo, ya que pudimos probar un par de cosas que serán muy útiles para nosotros para el mañana”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.