Segundo Día, Jerez. Jenson Button el más rápido

Jenson Button el más rápido de la segunda jornada de entrenamientos de pretemporada en el circuito de Jerez


        Mary   |   30 enero, 2014, 12:52 AM   -   Hace 10 años

Segundo día - Test Jerez - Jenson Button

 

En el segundo día de pruebas de pretemporada Button ha conseguido rodar y ser el más rápido en la que para el equipo McLaren podrían considerar como su primer día de prueba. Hoy ha sido un día con bastante más movimiento que ayer.

 

Además aprovechando la lluvia de la noche, Pirelli ha solicitado probar los neumáticos de lluvia, hoy en lugar de hacerlo el viernes,  para lo que se ha regado la pista en la mañana. Por la tarde con la pista completamente seca los equipos continuaron con sus programas de pruebas. En una animada tarde.

 

Los equipos que equipados con unidad de potencia Renault han sufrido de mayores problemas y Sebastian Vettel con el Red Bull tan solo pudo dar ocho vueltas. Todavía ha sido peor para Toro Rosso, ya que el STR9 no ha podido salir a pista por problemas eléctricos que no se pudieron solventar de forma rápida, por lo que cuando ya se había perdido demasiado tiempo el equipo consideró dar el día por perdido y concentrarse en la preparación para la sesión de mañana en la que  Jean-Eric Vergne se pondrá a los mandos de STR9. Caterham pudo dar 11 vueltas pero CT05 se vino abajo en la pista, y provocó una  bandera roja.

 

Como buena noticia, podemos destacar que el monoplaza de Marussia llegó a Jerez poco antes de que finalizara la sesión de hoy, por lo que presumiblemente el MR03 podrá ser presentado mañana y estará rodando en la pista.

 

En breve publicaremos el segundo día de test de Jerez detallado por equipos

 

Clasificación Test Jerez segundo día:

Segundo día - Test Jerez- 2014

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.