Primer día en Jerez. Red Bull

Sebastian Vettel ha sido el encargado de llevar por primera vez a pista el RB10, en la primera jornada de test de pretemporada en Jerez


        Mary   |   29 enero, 2014, 6:34 AM   -   Hace 10 años

Red Bull - Sebastian Vettel - Test 2013

 

El tetracampeón Sebastian Vettel ha tenido una primera jornada de entrenamientos con pocos Kilómetros rodados, tan solo ha dado tres vueltas,  con su nuevo monoplaza para el 2014, el RB10, con el que disputará e intentará lograr ganar el quinto campeonato consecutivo.

 

Como ha ocurrido en la mayoría de los equipos, la preparación y las incidencias han demorado el trabajo en pista bastante por lo que la mayoría de los equipos han rodado muy pocos Kilómetros, pero Red Bull ha podido comprobar que todo funcionaba y tuviera la temperatura adecuada y ahora durante la noche seguirán trabajando en la preparación.

 

Sebastian Vettel: “Completamos un total de tres vueltas, así que ha sido complicado tener una impresión de cómo es el nuevo coche. No estuvimos preparados por la mañana y las cosas se alargaron algo más de lo esperado. No obstante, teniendo en cuenta la cantidad de kilómetros de hoy, creo que todos estamos en una situación similar. Las vueltas que hicimos fueron solo para probar el coche y que todo obtuviera la temperatura adecuada, pero es imposible sacar algo en claro. Aún queda mucho que podemos hacer por la noche, aunque no se ruede mucho, siempre hay trabajo que hacer”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   El tetracampeón Sebastian Vettel ha tenido una primera jornada de entrenamientos con pocos Kilómetros rodados, tan solo ha dado tres vueltas,  con su nuevo monoplaza para el 2014, el RB10, con el que disputará e intentará l..…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.