Primer día en Jerez. Toro Rosso

El equipo Toro Rosso inició la primera jornada de test de pretemporada en Jerez con Jean-Eric Vergne a los mandos del STR9


        Mary   |   29 enero, 2014, 5:50 AM   -   Hace 10 años

Presentación - Toro Rosso - STR9 - 2

 

Jean-Eric Vergne ha rodado hoy por primera vez en el circuito de Jerez a los mandos de STR9, en el primer día de pruebas de la pretemporada 2014. El piloto logró completar 15 vueltas y  terminar con el quinto tiempo de la jornada, pero como ha sido habitual en la mayoría de los equipos Toro Rosso tampoco se ha librado de problemas, en este caso de software, por lo que el coche se detuvo en la pista.

 

Por lo que el día acabó antes de lo previsto, sin embargo el equipo y el piloto consideran que ha sido un día positivo ya que teniendo en cuenta los grandes cambios en los reglamentos técnicos, tener el coche para correr en la pista ya es un logro importante. Ahora analizarán los datos y el problema y mañana volverán a la pista con Daniil Kvyat a los mandos en su primer día en la pista.

 

Jean-Eric Vergne: “Sería fácil decir cosas hicieron no fueron bien hoy, porque el coche se detuvo, no usamos todo el poder y por lo tanto no tuvimos la oportunidad de ver como el coche se siente. Sin embargo, ese es el camino equivocado para buscar las cosas, porque esperábamos un montón de dificultades, sobre todo el aprendizaje sobre cómo funciona el nuevo tipo de unidad de potencia. De hecho, yo diría que este fue un día positivo, porque sólo conseguir el coche en pista era un logro, por lo que el equipo puede estar contento con eso, ya que se debió a su arduo trabajo. Desde mi punto de vista, también es interesante trabajar con mis nuevos ingenieros de carrera por primera vez y volver a estar disfrutando del ambiente del paddock de Fórmula 1. Ahora, vamos a pasar mucho tiempo mirando a todos estos datos esta noche y luego con Daniil moveremos adelante el programa de mañana. En general, un comienzo satisfactorio del período en condiciones muy difíciles”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.