Primer día en Jerez. Williams

El equipo Williams inició la primera jornada de test de pretemporada en Jerez con Valtteri Bottas a los mandos del FW36


        Mary   |   29 enero, 2014, 5:30 AM   -   Hace 10 años

Valtteri Bottas  Williams - FW36 - Temporada 2014

 

Valtteri Bottas ha sido el primer piloto del equipo Williams en rodar en la pista de Jerez, en la primera jornada de test de pretemporada y ha logrado finalizar con el tercer mejor tiempo del día, aunque como la mayoría de los equipos no se libraron de problemas, en este caso eléctricos.

 

Pese a un inicio no demasiado positivo por estos problemas, todavía Bottas pudo rodar un total de siete vueltas que le valieron el tercer mejor tiempo y buena información para mejorar algunas cosas para mañana, segunda jornada de test en la que Valtteri Bottas volverá a la pista.

 

Valtteri Bottas: “No fue un comienzo ideal para el día, pero lo positivo es que el equipo ha hecho un gran trabajo para solucionar los problemas que encontramos, y nos lograron que el coche funcionara bien para completar un par de vueltas esta tarde. El automóvil ha  emparejado mis expectativas en la pista con más par motor. Se siente como un coche muy diferente en comparación con el año pasado en la forma en que se maneja, así como el poder. Después de sólo un par de vueltas encontramos unas cuantas cosas que podemos mejorar lo que también es bueno, así que tenemos que empezar a trabajar en esas cosas mañana”.

 

De Rod Nelson, Ingeniero Jefe de Pruebas y Mantenimiento: “Tuvimos unos problemas eléctricos hoy, que junto con la necesidad de reemplazar un sensor fundamental para el funcionamiento del motor de combustión interna, retraso en nuestra carrera. A pesar de esto, hemos sido capaces de completar una serie de vueltas de instalación y alguna vuelta rápida, y ahora sentimos que estamos en buena forma para mañana. El equipo ha trabajado bien para hacer frente a los problemas que hemos tenido hoy y ahora estamos enfocados en el trabajo a través de nuestro programa para los días restantes”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.