Bahréin confirma su carrera nocturna

Bahréin ha confirmado el horario de la carrera el 2014 que se desarrollará en la noche


        Mary   |   23 enero, 2014, 3:36 AM   -   Hace 10 años

Sakhir - GP de Bahrein

 

Como ya se había anunciado el Gran Premio de Bahréin en celebración de su 10º aniversario desarrollarán el Gran Premio del 2014 en el circuito de Sakhir en horario nocturno. El inicio de la carrera está previsto el día 6 de abril a las 18 h, hora local, 17 h en España. Lo que implica que la carrera se desarrollará íntegramente en la noche.

 

En el Circuito Internacional de Bahréin de 5,4 kilómetros se ha  diseñado la instalación de un sistema de iluminación, con de 495 luces de la calle y más de 500 kilómetros de cableado. Este sistema de iluminación ya superó la prueba en la ronda final del Campeonato del Mundo de Resistencia, las 6 Horas de Bahréin en noviembre de 2013.

 

Horarios para el Gran Premio de Bahréin

 

Viernes 4 abril

FP1 a las 14h (13h en España)

FP2 a las 18 h (17h en España)

Sábado 5 abril

FP3 a las 15h (14h en España)

Calificación a las 18h (17h en España).

Domingo 6 de abril

Carrera a las 18h (17h en España).

 

Salman bin Isa Al-Khalifa el jefe dijo el director general del circuito confirma el gran proyecto llevado a cabo: “Este es, de lejos, el mayor proyecto de desarrollo llevado a cabo, ya en la construcción del circuito. Yo creo que no hay mejor manera para nosotros para celebrar nuestro 10 aniversario en la F1, que con la demostración de nuestro compromiso a largo plazo con el deporte a través de esta importante inversión, lo que refuerza nuestro papel como cuna del automovilismo en el Medio Oriente“.

 

En el campeonato 2014 habrá por tanto,  dos carrera nocturnas Bahréin y Singapur. Así como Abu Dhabi en el circuito de Yas Marina, que también es nocturno aunque el Gran Premio se inicia antes de la puesta del sol.

 

Bahréin también va a acoger este año dos de las pruebas de pretemporada, los días 19 al 22 de febrero, así como también del 27 febrero al 2 de marzo 2014.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   Como ya se había anunciado el Gran Premio de Bahréin en celebración de su 10º aniversario desarrollarán el Gran Premio del 2014 en el circuito de Sakhir en horario nocturno. El inicio de la carrera está previsto el día 6 de..…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.