McLaren no niega que Brawn pueda sustituir a Whitmarsh

Nuevos rumores apuntan a que Ross Brawn podría sustituir a Martin Whitmarsh en McLaren, desde McLaren no lo niegan


        Mary   |   20 enero, 2014, 12:03 AM   -   Hace 10 años

Ross Brawn - www.noticias-f1.com

 

Ron Dennis ha tomado de nuevo las riendas del equipo McLaren y los rumores se han desatado, hoy ha saltado de nuevo con más fuerza la especulación de que Ross Brawn podría sustituir a Martin Whitmarsh como jefe de equipo, según la información del diario británico The Telegraph.

 

Este rumor no es nuevo, ya anunciamos en diciembre que Ron Dennis había confirmado tener conversaciones con Ross Brawn sobre un posible acercamiento a McLaren, aunque en aquel momento Brawn quería tomarse un tiempo de descanso.

 

Ron Dennis confirmó a finales de año haber tenido conversaciones con Brawn: “Tuve una conversación con Ross pero bastante informal. Somos lo suficientemente maduros en este entorno tanto para hablar de la lluvia y el clima, pero también de las oportunidades. Estamos en los deportes de motor durante mucho tiempo, sólo hablamos de la vida. Después, las personas siempre tratan de buscar lo posible y lo imposible. Por lo que entiendo de nuestro debate, planea tomarse un año sabático.”

 

De confirmarse los rumores que sitúan a Ross Brawn al frente de McLaren, el año sabático de Brawn se reduciría drásticamente, para volver a primera línea de responsabilidad rápidamente, desde McLaren no confirman la información, pero tampoco la niegan: “No vamos a  participar en los comentarios sobre la situación actual y las especulaciones de los medios.”

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    […] el destino de Boullier podría ser McLaren, aunque claro no podemos olvidar que la semana pasada, quien iba a recalar en McLaren era Ross Brawn, tras abandonar […]

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.