Williams sigue reforzando su equipo

Williams sigue trabajando en reforzar el equipo para esta temporada 2014, con tres nuevos ingenieros fichados para fortalecer el departamento técnico del equipo


        Mary   |   15 enero, 2014, 3:01 AM   -   Hace 10 años

Logo Williams - www.noticias-f1.com

 

Williams no ha atravesado un buen momento en la pasada temporada y sin duda no ha conseguido llegar a las expectativas que el equipo esperaba, ya que han cerrado una pésima temporada en la que han acabado en la novena posición del mundial de Constructores y con tan solo cinco puntos sumados en su marcador.

 

Ahora Williams trabaja duramente para dar la vuelta a la situación y bajo la dirección técnica de Pat Symonds, quien fue contratado el pasado año,  están reforzando el equipo con profesionales fuertes de otros equipos y con el fichaje de un piloto con gran experiencia como Felipe Massa.

 

Así que desde ahora cuentan en sus filas con Jakob Andreasen que viene de  Force India tomar el papel de jefe de operaciones de ingeniería, mientras que Craig Wilson que viene desde Mercedes, y tomará el papel de Jefe de dinámica del vehículo. Por último Rod Nelson, que viene de Lotus, para asumir el papel de jefe de pruebas.

 

Pat Symonds anunció los cambios en la página web oficial del equipo: «Williams quiere mejorar en gran medida su competitividad en las próximas temporadas. Estos nuevos nombramientos son parte de nuestro enfoque agresivo para reclutar a algunos de los mejores talentos en esta disciplina. También estamos comprometidos con nuestra gente por lo que les permite prosperar y demostrar su experiencia en puestos de responsabilidad. Nuestro equipo ingeniería para la próxima temporada es prometedor. Estoy muy entusiasmado acerca de lo que podemos lograr en el futuro.»

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   Williams no ha atravesado un buen momento en la pasada temporada y sin duda no ha conseguido llegar a las expectativas que el equipo esperaba, ya que han cerrado una pésima temporada en la que han acabado en la novena posic..…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.