Esta semana se estrena el documental «1»

Esta semana se estrena en Londres "1" el documental cuenta las peripecias de los pilotos que compitieron en F1 en las peligrosas décadas 60 y 70


        Mary   |   10 enero, 2014, 3:14 AM   -   Hace 10 años

Documental 1

 

También además del documental en sí y brillantes imágenes del momento, otro gran actractivo de este documental es sin duda la participación con sus testimonios de Grandes campeones especialmente Michael Schumacher, Sebastian Vettel y Niki Lauda.

 

Esta semana se estrena en Londres el nuevo documental de Fórmula Uno, «1», que narra las vivencias de los pilotos de la peligrosa época de las décadas de 1960 y 1970. Además el documental recoge testimonios de múltiples personalidades del Gran Circo como Niki Lauda, Michael Schumacher o Sebastian Vettel.

 

El documental ha sido coproducido por los también directores Nigel Sinclair y Michael Shevloff, y bajo la dirección de Paul Crowder. En este sorprendente documental también aparecen destacadas personalidades de la F1 como  Bernie Ecclestone, Max Mosley, Niki Lauda, Emerson Fittipaldi, Mario Andretti, Michael Schumacher, Sebastian Vettel, Lewis Hamilton o Jenson Button.

 

Paul Crowder el director explica lo que quieren trasmitir con la película: “Millones de personas en todo el mundo observan las carreras de Fórmula 1 y cómo el gran  circo viaja por el mundo, pero hay muchos que simplemente no saben la historia que hay detrás de esto, que una vez fue un deporte muy peligroso. Nuestra película transmite la esencia de la época, mientras que cuenta esta historia y da una visión íntima de la vida y personalidad, las luchas y los triunfos de los personajes fundamentales de las carreras”.

 

Nigel Sinclair, también reconocido director y coproductor de la película explica la visión que se puede trasmitir de la F1 en esta película: “Los primeros días de carreras de Fórmula 1 eran una época muy diferente: los riesgos eran altos y los personajes eran históricos. Nuestra película es una experiencia de gran pantalla en la que viajamos por todo el mundo con el circo y el glamour que rodea a este deporte que desafía a la muerte, además de la vivencia de la tragedia que vino con él. Es emocional, aterrador y muy, muy emocionante, pero en última instancia acerca a la humanidad y la amistad entre los pilotos”.

 

Michael Shevloff también ha explicado que esta cinta busca captar el alma de la F1, en el periodo más duro: “Nos propusimos captar realmente el espíritu y el alma de la Fórmula 1. El olor y los sonidos, el carisma de los pilotos y el espíritu pionero de una generación diferente. Fue un período muy distinto, crudo y real”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   También además del documental en sí y brillantes imágenes del momento, otro gran actractivo de este documental es sin duda la participación con sus testimonios de Grandes campeones especialmente Michael Schumacher, Sebastia..…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.