Caterham anuncia la presentación de su monoplaza para 2014

Caterham ha despejado las preguntas sobre las pruebas y la presentación de su nuevo coche y han anunciado la fecha elegida


        Mary   |   9 enero, 2014, 1:02 AM   -   Hace 10 años

Logo Equipo Caterham

 

Caterham ha despejado las dudas, a las preguntas que les habían formulado los aficionados a través de su cuenta de Facebook, y han revelado que la presentación de su nuevo monoplaza para el 2014 será el día 28 de Enero en la pista de Jerez, el primer día de las pruebas de pretemporada.

 

 

Caterham también ha confirmado que asistirán a los tres test de pretemporada tanto al que se realizará en Enero, en Jerez, España del 28 al 31 de enero, ambos incluidos como a los dos Test de Bahréin del 19 al 22 de febrero y del 27 de enero al 2 de Marzo.

 

Aunque sigue sin despejarse la incógnita sobre su alineación de pilotos, ya que todavía no han anunciado a los pilotos oficiales para el año 2014. El equipo de Tony Fernandes, sobre ese punto ha dicho que cuando lo sepan lo anunciarán, así que habrá que esperar las noticias, todavía.

 

Recordemos que  McLaren va a presentar el nuevo MP4-29 el día 24 de enero y Mercedes presentara su W05, también el día 28 de Enero en Jerez. Lotus no presentará su coche antes de Jerez, sino que lo presentará antes de las pruebas de Bahréin.

 

Imagen: David Sarró

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.