Corinna, la esposa de Michael Schumacher pide a la prensa que abandonen el hospital

Corinna Betsch la mujer de Michael Schumacher pide por favor a la prensa que abandonen el hospital


        Mary   |   8 enero, 2014, 2:58 AM   -   Hace 10 años

Corinna  - Michael Schumacher - Hospital Grenoble

 

No hay duda de que la familia y amigos de Michael Schumacher están pasando por un momento durísimo en sus vidas, donde todo ha dejado de tener importancia, ya que el centro de todas las preocupaciones es la salud de Michael Schumacher tras el gravísimo accidente que tuvo el domingo 29 de diciembre, mientras esquiaba en los Alpes franceses.

 

Tampoco hay duda que si alguien lo está pasando especialmente mal, esa es su mujer Corinna Betsch, que está pendiente de su marido, junto a sus hijos y el resto de la familia. Pero si esto no fuese bastante, además deben encontrarse con muchos medios de comunicación, que le toman fotografías  cada vez que entra y sale del hospital, lo peor es que esta actividad de la prensa ralentiza el acceso al centro médico y supone una seria molestia para el personal médico que allí trabaja así como a los pacientes.

 

Sabine Kehm manager de Michael Schumacher y persona muy cercana a la familia, también afronta esta dura prueba, haciendo un muy digno trabajo  con entereza pese al dramático momento y comunicando a los medios la evolución de Michael o saliendo a desmentir los rumores que aparecen, pero sin olvidar en cada comunicación pedir respeto a la prensa por la familia y su privacidad. Así como que las únicas informaciones validas son las ofrecidas por el hospital o por la gestión de Michael.

 

Hoy sin embargo ha sido Corinna quien ha pedido por favor, apoyo y que los medios de prensa abandonen el Hospital donde Michael, su marido, continua luchando para salvar su vida y reestablecerse. Corinna pide que dejen a los médicos trabajar y que confíen en los comunicados que facilita el hospital.

 

Corinna ha pedido claramente apoyo a través de un comunicado: “Por favor, dadnos vuestro apoyo en nuestra lucha común por Michael. Es importante para mí que dejéis a los médicos y al hospital para que puedan trabajar en paz. Os pido que confiéis en sus comunicados y que abandonéis la clínica. Por favor dejad a nuestra familia en paz.”

 

Desde aquí como siempre seguimos enviando todo nuestro apoyo y toda la energía positiva para esta batalla que estamos seguros de que Michael Schumacher ganará y por su total y rápida recuperación. Así como a su familia y amigos cercanos, y  que se respete su dolor y su privacidad, ya que merecen todo el apoyo y el respeto.

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   No hay duda de que la familia y amigos de Michael Schumacher están pasando por un momento durísimo en sus vidas, donde todo ha dejado de tener importancia, ya que el centro de todas las preocupaciones es la salud de Michael..…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.