Kubica cree que la prensa puede ser muy dura en un periodo muy difícil para Schumacher

Robert Kubica aboga a que la prensa sea sensible a los difíciles momentos que atraviesa Michael Schumacher y la familia, ya que cree que pueden jugar a un juego muy duro


        Mary   |   6 enero, 2014, 12:43 AM   -   Hace 10 años

Robert Kubica - Rally Acrópolis

 

Robert Kubica piloto polaco de F1 y en la actualidad de Rally, quien también sufrió un grave accidente en 2011, tras el que ha luchado duramente para recuperarse y que pese a todo, le mantiene apartado de la F1, ha deseado todo lo mejor a Michael Schumacher y ha declarado que mantiene los dedos cruzados para que se recuperare y todo salga bien, pero también ha hecho un sutil pero firme recordatorio a la prensa de que a veces juegan a un juego muy duro manejando las informaciones y estos momentos son muy delicados tanto para Michael como para su familia.

 

Robert Kubica conoce bien lo insensible que puede ser la prensa y advierte que es un periodo muy duro para ello y que la prensa puede jugar duro: “Yo estuve en una situación similar y sé que los medios de comunicación pueden jugar a un juego muy duro en un periodo muy difícil para él, para sus familiares y amigos cercanos”.

 

Kubica considera que una noticia tan dura, demuestra que algo puede pasar todos los días: “Es una noticia muy dura y demuestra que puede suceder algo todos los días. Cuando tuve mi accidente en el rally de coches la gente decía que por qué estaba haciendo eso, que no debía. Pero cuando te gusta algo deseas hacerlo”.

 

Por supuesto Robert Kubica también está pendiente de la recuperación de Michael y mantiene los dedos cruzados para que todo salga bien: “Le deseo todo lo mejor y sin duda mantener los dedos cruzados que se recuperará y todo saldrá bien”.

 

Sabine Kehm quien sin duda está haciendo un impecable trabajo con un difícil papel, ya que debe dar la cara ante los medios de prensa, pero también como es lógico por su cercanía a Michael y su familia,  atraviesa momentos también de gran dureza para ella, pidió ayer al igual que Kubica, respeto para la familia y que no se den por válidas las noticias que no provengan de los médicos que atienden a Michael o de la gestión, como ocurrió ayer (Sabine Kehm desmiente cambios en el estado de Michael Schumacher).

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   Robert Kubica piloto polaco de F1 y en la actualidad de Rally, quien también sufrió un grave accidente en 2011, tras el que ha luchado duramente para recuperarse y que pese a todo, le mantiene apartado de la F1, ha deseado ..…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.