La Familia de Michael Schumacher agradece el apoyo que están recibiendo

Este jueves 3 de enero ha sido el cumpleaños de Michael Schumacher, ha cumplido 45 lamentablemente sin la posibilidad de recibir felicitaciones y celebrar el día


        Mary   |   4 enero, 2014, 2:27 AM   -   Hace 10 años

45 Schumi - Stay Strong - Keep Fighting

 

Michael Schumacher ha cumplido el jueves 3 de Enero 45 años, en cualquier otro de sus cumpleaños el titular sería Felicidades Michael, lamentablemente hoy no puede ser ya que carece de sentido, ya que por el momento no puede celebrar este cumpleaños ni recibir felicitaciones, pero eso no evita que todo el mundo lo recuerde,  le homenajee cada cual a su manera y con sus creencias, pero todos con un fin común desear su próximo y total restablecimiento.

 

Como por ejemplo los tifosis y a la vez fans incondicionales del mejor piloto que ha pasado por la Scuderia y quien más éxitos ha dado a este gran equipo, en Ferrari Michael ganó cinco campeonatos mundiales y 72 Grandes Premios, algo que quedará para siempre en la historia, en el corazón y en el recuerdo de Ferrari y los Ferraristas.

 

Hoy lo han demostrado más de 200 fans de Ferrari organizaron un homenaje silencioso en los exteriores del Hospital Universitario de Grenoble, donde está ingresado Michael Schumacher. Los Ferraristas, vestidos de rojo han desplegado una gran pancarta del Cavallino Rampante y en la pared del Hospital al anochecer, se proyectó una imagen que decía:  “45 Schumi, mantente fuerte, continua luchando”.

 

La familia de Michael Schumacher se ha hecho eco de esta demostración de cariño y admiración a Michael Schumacher en el día de su cumpleaños y a pesar de estar pasando los momentos más difíciles posibles, han querido agradecer esta y todas las muestras de afecto recibidas a través de un nuevo comunicado en la página Web oficial de Michael Schumacher.

 

Mensaje de la familia de Michael

Estamos abrumados, las increíbles simpatías mostradas hoy por los fans de Ferrari en los exteriores del hospital, nos han abrumado completamente y nos ha conmovido hasta las lágrimas. Estamos completamente agradecidos por ello y también por los conmovedores y sinceros deseos de corazón, para que Michael se recupere pronto, que nos llegan de todas las partes del mundo.

 

Como cada día nosotros nos unimos al deseo de una pronta y total recuperación de Michael, muy especialmente hoy cuando acaba de pasar el día de su cumpleaños y en estas durísimas circunstancias, pero cada día que pasa de estabilidad y sin malas noticias, es como adelantar una posición en camino a la victoria que sin duda Michael logrará una vez más. Todos estamos contigo Michael, confiamos en tu fuerza única y te enviamos nuestra energía positiva.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.