Mensaje de la Familia de Michael Schumacher

La familia de Michael Schumacher ha hecho público un mensaje de agradecimiento al apoyo que están recibiendo y su confianza en que Michael no se rendirá


        Mary   |   3 enero, 2014, 1:29 AM   -   Hace 10 años

Mensaje Familia, Michael Schumacher - 2 de Enero 2014 - WEB

 

Como ya anunció ayer Sabine Kehm, no va a haber una comunicación diaria, ayer la manager de Schumacher pese a los duros momentos que el entorno de Michael está viviendo hizo una pequeña comparecencia con la prensa (comunicación de Sabine Hehm), en la que explicó que la buena noticia era que no había noticias y Michael seguía estable, también explicó que si no había cambios que comunicar no habría comparecencias diarias, así que es de suponer que todo continua igual, lo que sin duda es alentador.

 

Los facultativos que atienden a Michael Schumacher en el Hospital Universitario de Grenoble, tras su última rueda de prensa que ya trascribimos íntegramente (rueda de prensa integra) también comunicaron una situación estable dentro de que sigue siendo un estado crítico y que no volverían a hacer una rueda de prensa hasta que no tuvieran cambios que comunicar. Esto no se ha producido, por lo que aunque no tenemos la feliz noticia que todos esperamos, de una mejoría significativa, la estabilidad significa que se está ganando tiempo y por lo tanto la falta de noticias es una buena noticia.

 

Sin embargo la familia de Michael Schumacher si ha querido agradecer el apoyo de todas las personas de todo el mundo que se están preocupando e interesando por Michael Schumacher, realmente no solo el mundo de la F1, si no que todo el deporte y todos los aficionados se vuelcan en apoyar al mejor piloto de la historia de la F1, las redes sociales están inundadas de mensajes de personas famosas y anónimas que rezan y desean su pronta recuperación. El Hospital tiene desde el momento del ingreso de Michael multitudes de periodistas y seguidores de Michael Y la familia de Michael, su mujer Corinna, sus dos hijos, su hermano Ralf Schumacher, sus amigos Jean Todt con su esposa Michelle Yeoh y Gerard Saillant, médico  de confianza y amigo de Michael están permanentemente en el hospital.

 

En estas duras circunstancias la familia se ha acordado hoy de agradecer todo el apoyo y las muestras de afecto que están recibiendo y como no podía ser de  otra manera viniendo de la familia de un gran campeón, han expresado su mensaje positivo, saben que Michael es un luchador y no se va a rendir, a través de la página web oficial de Michael Schumacher.

 

Mensaje de la Familia de Michael

Gracias por su apoyo. Tras el accidente de esquí de Michael, nos gustaría agradecer a las personas de todo el mundo, que han expresado su simpatía y han enviado sus mejores deseos para su recuperación. Ellos nos están dando un gran apoyo. Todos sabemos que él es un luchador y no se rendirá. Gracias.

 

Desde aquí tampoco nos cansaremos de seguir enviando todo nuestro apoyo y energía positiva a Michael y toda su familia, con todo el deseo y la confianza de que sin duda, Michael ganará esta batalla.

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.