Michael Schumacher continúa estable

Michael Schumacher afortunadamente continúa estable y ha pasado una noche tranquila, según las declaraciones que ha trasmitido su manager Sabine Kehm


        Mary   |   1 enero, 2014, 6:57 PM   -   Hace 10 años

Sabine Kehm - Michael Schumacher - Prensa - Situación, continúa estable

 

Sabine Kehm ha hecho esta mañana unas pequeñas declaraciones, desde el exterior del Hospital Universitario de Grenoble, para informar del estado de Michael Schumacher, por suerte la buena noticia es que no hay novedades y continúa estable, algo realmente importante y alentador ya que como ya explicaron los facultativos que le atienden las primeras horas son las más críticas y es de gran importancia ganar tiempo.

 

Estas alentadores declaraciones de Sabine Kehm, lógicamente tampoco significan que la gravedad haya pasado, ya que como muy claramente ha declarado su estado sigue siendo crítico, pero el tiempo ganado en las horas que van pasando con estabilidad esperemos que sean el preludio de que la estabilidad se refuerza y poco a poco se logra la esperada mejoría, lo que sin duda refuerzan es la esperanza y son una tendencia positiva. El centro médico hoy no ha dado rueda de prensa como ya avisaron ayer en la rueda de prensa, (rueda de prensa completa), no harán declaraciones hasta que no haya cambios que anunciar. Por lo que es de agradecer que en estos duros momentos la manager de Michael, Sabine Kehm haga el esfuerzo de salir a comunicar su estado.

 

Sabine Kehm  interrumpida y rodada de cámaras y micrófonos logró hacer estas declaraciones: “El estado de Michael se controló durante la noche. Y la buena noticia es que la situación es estable. Por fortuna no hay novedades. Ha estado monitorizado toda la noche y el hecho de que la presión intracraneal no haya aumentado es positivo No habrá rueda de prensa porque no hubo cambios en su salud. Está en buenas manos, su condición es estable. El estado de Michael sigue siendo crítico la buena noticia de hoy es que no tenemos nada que decir porque su condición no ha cambiado, no se puede hacer ningún pronóstico.”

 

Dentro de la prudencia sin duda son unas alentadoras noticias, ya que la continuidad de la estabilidad sin ser una mejoría enorme, si es una gran esperanza al no haber nuevas complicaciones y lograr el tiempo necesario para su mejoría y para que el tratamiento haga su efecto, desde aquí de nuevo mandamos toda la energía positiva para su completa y rápida recuperación, junto con todo nuestro apoyo.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   Sabine Kehm ha hecho esta mañana unas pequeñas declaraciones, desde el exterior del Hospital Universitario de Grenoble, para informar del estado de Michael Schumacher, por suerte la buena noticia es que no hay novedades y c..…

    […] momentos que el entorno de Michael está viviendo hizo una pequeña comparecencia con la prensa (comunicación de Sabine Hehm), en la que explicó que la buena noticia era que no había noticias y Michael seguía estable, […]

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.