Rosberg sufrió la explosión de un neumático Pirelli, en Bahréin

Nico Rosberg el piloto de Mercedes se ha llevado un buen susto esta mañana cuando su neumático Pirelli sufría un reventón en los test de neumáticos en Bahréin a 320 km/h


        Mary   |   20 diciembre, 2013, 2:11 AM   -   Hace 10 años

Nico Rosberg - 4- David Sarró - www.noticias-f1.com

 

Hoy ha sido la última jornada de los test, que la FIA autorizó a realizar a Pirelli por motivos de seguridad, de los seis equipos que en principio decidieron asistir solamente cuatro se desplazaron a Bahréin, ya que tanto McLaren como Force India anunciaron que no asistirían, los test los han estado desarrollando Ferrari, McLaren, Red Bull y Toro Rosso.

 

Casi nada ha trascendido a la prensa de estos Test ya que eran a puerta cerrada y no había prensa invitada ni espectadores y la información está restringida, pero hoy en el último día de test, si ha trascendido un incidente acaecido en el Mercedes de Nico Rosberg, el monoplaza sufrió un reventón de su neumático en la recta principal cuando el piloto circulaba a 320 kilómetros por hora, por suerte el piloto no ha sufrido ningún daño. Tal como el propio piloto público en su cuenta de Twitter, dejaba reflejar con sentido del humor, que se había llevado un buen susto, aunque la entrada fue borrada pocos minutos después. Tras este incidente Mercedes abandono los test.

 

Nico Rosberg con buen humor expresaba el incidente con la explosión de un neumático que le acababa de ocurrir, y hacía referencia con cierta sutileza al susto que se había llevado, ya que decía necesitar papel higiénico: “Acabo de hacer un trompo a 320 km/h en la recta de Bahréin debido a la explosión de un neumático sin previo aviso. Gracias a eso ahora creo que necesito un poco de papel higiénico…”.“Just spun at full speed 320km/h on Bahrain straight cause (sic) my tyre blew up without warning. Thanks to that need to get some toilet paper now..”

 

Imagen: David Sarró

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    […] Nico Rosberg, sufrió en su monoplaza hoy durante las pruebas de neumáticos en Bahréin un reventó… en la recta principal cuando el piloto circulaba a 320 kilómetros por hora, afortunadamente aunque hizo un trompo el piloto no sufrió daños a excepción de un buen susto. […]

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.