Irvine, totalmente en contra de la doble puntuación en la última carrera

El ex piloto de F1, Eddie Irvine, se ha posicionado completamente en contra de la doble puntuación en la última carrera del Campeonato de F1


        Mary   |   19 diciembre, 2013, 2:44 AM   -   Hace 10 años

Eddie Irvine

 

Edmund Irvine, Jr.ex piloto norirlandés de Fórmula 1, nacido el 10 de noviembre de 1965, retirado de F1 en 2002 tras haber pilotado para los equipos Jordan, Ferrari y Jaguar. A lo largo de su carrera, Irvine logró 4 victorias y 26 podios; además terminó subcampeón en 1999.

 

Como informábamos anteriormente esta nueva puntuación que dobla los puntos en la última carrera esta resultando polémica y para unos es positiva para otros muy negativa, como por ejemplo el tetracampeón Sebastian Vettel no es partidario y la tachó de absurda, por el contrario Sergio Pérez la considera positiva para la F1.

 

Eddie Irvine también se ha posicionado y está totalmente en contra de este cambio, tanto es así que la ha criticado con extrema dureza, calificándola de ridícula, locura y broma, incluso reconociendo que no volverá a ver una carrera mientras esta regla no sea abolida. Así sus primeras críticas fueron: “¡Esto es ridículo, yo no creo que mis oídos habían escuchado nunca tal broma en toda mi vida!”

 

Irvine continuó su crítica tachando la norma de locura y advirtiendo que no volverá a ver una carrera mientras esta norma no sea abolida: “Creo que la Fórmula 1 y las personas involucradas en las decisiones han perdido el rumbo. Esta última regla del doble de puntos en la última carrera es una locura. Eso realmente me hizo darme cuenta que no voy a ver otra carrera hasta que la regla sea abolida. Eso es realmente vergonzoso. Deberían avergonzarse de sí mismos.”

 

Ademas Irvine no duda en arremeter contra los responsables de la F1, considerando que han perdido el rumbo y que no tienen conocimiento de la realidad: “Sólo pienso que a las personas involucradas en estas decisiones han perdido el rumbo. Ellos no tienen conocimiento de la realidad y las personas que están ahí lo han estado por demasiado tiempo. ¡Ellos han demolido la historia de este deporte, cambiando los puntos, cambiando la clasificación y ahora el doble de puntos para la carrera final!”.

 

Sin duda Irvine mantiene su fuerte personalidad, y su temperamento tozudo y claro, que en 1993 le valió un puñetazo por parte de Ayrton Senna, al que no cedió su posición en el Gran Premio de Suzuka y logró sacar de sus casillas.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    […] no es partidario y la tachó de absurda, sin embargo para Sergio Pérez es positiva para la F1. Eddie Irvine también está en contra de este cambio y la ha criticado con extrema dureza, calificándola de ridícula, locura y broma, […]

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.