Alonso: «Kimi habla poco y es un poco solitario»

Alonso espera tener una buena relación el próximo año con su compañero de equipo Raikkonen aunque cree que, Kimi habla poco y es un poco solitario


        Mary   |   19 diciembre, 2013, 12:12 AM   -   Hace 10 años

Kimi Räikkönen- 2007 - Ferrari - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

Fernando Alonso en varias ocasiones ha repetido que echará de menos a Felipe Massa con el que ha tenido una buena relación los años que han sido compañeros, pero ahora el próximo año su compañero será Kimi Raikkonen, sin duda un piloto fuerte y una gran baza para el equipo, pero Alonso aunque espera una buena relación de trabajo, piensa que echaran de menos a Massa ya que Kimi parece que habla poco y es un poco solitario.

 

Fernando Alonso piensa que van a echar de menos a Massa en declaraciones a TotalRace Brasil: “No conozco bien a Kimi, pero los informes dicen que habla muy poco y que es un poco solitario, así que pienso que en Ferrari le vamos a echar de menos (a Massa)”.

 

Además Alonso que considera a Massa uno de los pocos amigos que tiene en F1 alabó a Massa diciendo que es un gran trabajador: “Un gran trabajador que trabajaba día y noche con el equipo para mejorar el rendimiento del coche”.

 

Alonso espera una buena relación profesional con Raikkonen y tiene claro que lo importante es hacer un buen coche: “Lo que tenemos que hacer ahora es centrarnos en hacer un buen coche este invierno. Si es bueno, al igual que los Red Bull, no importa si hay ‘Multi-21’, ‘Multi-35’ o algo así, porque el ambiente en el equipo será magnífico”.

 

Imagen: David Sarró

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.