Todt: «Ecclestone está en Gran Forma»

Jean Todt el recién reelegido presidente de la FIA para su segundo mandato, considera que Ecclestone está en una gran forma y seguirá en su puesto por años


        Mary   |   19 diciembre, 2013, 1:07 AM   -   Hace 10 años

Jean Todt 3

 

Jean Todt muestra una vez más su apoyo a Bernie Ecclestone, declarando que está en una gran forma y que espera que siga en su puesto durante años, Todt así obvia completamente los varios problemas judiciales de Ecclestone y se refiere en exclusiva a su forma física, pero sin duda es una buena manera de demostrarle su apoyo, mayor si cabe en este momento que la FIA y la FOM consiguieron sellar su acuerdo.

 

Jean Todt contestó tajantemente cuando le preguntaron si la F1 necesitaba un nuevo jefe en declaraciones a La Repubblica: “Espero que se quede en su puesto durante muchos años.”

 

Además Jean Todt confirmó que lo ha visto en gran forma y dinámico, por lo que no hay que hablar de después de Ecclestone: “Yo lo vi el lunes pasado. Él está en gran forma, dinámica, motivada. Así que no deberíamos hablar acerca de lo que sucede después de Ecclestone. Yo prefiero concentrarme en el presente.”

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.