Rosberg el único piloto de Mercedes en las prueba de Pirelli en Bahréin

Nico Rosberg es el único piloto designado por el equipo Mercedes para realizar las pruebas de neumáticos en Bahréin esta semana


        Mary   |   17 diciembre, 2013, 3:30 AM   -   Hace 10 años

nico_rosberg-3-david_sarro-www.noticias-f1.com

 

Aunque se esperaba que el equipo Mercedes enviara a sus dos pilotos oficiales, finalmente solo Nico Rosberg será el encargado de hacer los tres días de test por el equipo, ya que han anunciado que Lewis Hamilton ya está inmerso intensamente en su entrenamiento de invierno.

 

El equipo Mercedes comunicaba a través la cuenta oficial Twitter que Hamilton no estaría en Bahrein: “Para los que preguntan, @LewisHamilton ya ha comenzado su programa de entrenamiento de invierno de gran altitud, por lo que no estará en Bahréin.”

 

Estos test que la FIA autorizó a realizar a Pirelli, por motivos de seguridad, darán comienzo mañana y finalizarán el jueves, ya sabemos las alineaciones de los pilotos de los cuatro equipos que participaran en estas pruebas. Nico Rosberg por Mercedes. Vergne y Kvyat confirmados por Toro Rosso. Red Bull ha confirmado que será Sebastien Buemi quien pilotará para Red Bull. Ferrari confirmó la asistencia de  Pedro de la Rosa y Jules Bianchi.

 

Imagen: David Sarró

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   Aunque se esperaba que el equipo Mercedes enviara a sus dos pilotos oficiales, finalmente solo Nico Rosberg será el encargado de hacer los tres días de test por el equipo, ya que han anunciado que Lewis Hamilton ya está inm..…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.