Ricciardo llega a Red Bull con un enfoque optimista

Daniel Ricciardo asegura que su enfoque en Red Bull será diferente al de Webber, porque que los dos sean australianos, no significa que siga sus pasos


        Mary   |   17 diciembre, 2013, 2:59 AM   -   Hace 10 años

Daniel Ricciardo - 2 - www.noticias-f1.com

 

El nuevo piloto de Red Bull en sustitución de Mark Webber, como compañero de equipo de tetracampeón Sebastian Vettel, no va a seguir los pasos de Webber y ha prometido que llega al equipo con un enfoque optimista a hacer su propio trabajo y a ganarse su lugar pese a que es consciente de que tiene un compañero de equipo muy fuerte.

 

Además Ricciardo considera que tiene que no tiene de que preocuparse ya que no ve ningún motivo por el que el equipo no le apoye y no cree que haya ninguna razón por la cual el equipo  quisieran hacer la vida imposible a otros pilotos.

 

Daniel Ricciardo en declaraciones a Autosport reconoce que no seguirá los pasos de Webber y su enfoque será diferente y positivo: “Definitivamente, yo no puedo ir a Red Bull basándome en sus experiencias (de Webber). Es justo decir que su relación con el equipo no estaba al 100%  limpia, pero porque él es australiano como yo, no significa que siga sus pasos. Me voy con un nuevo enfoque, es necesario. Por mi propio beneficio, iré optimista y trabajaré por mí mismo.”

 

Aunque Ricciardo no quiere entrar a juzgar que paso con Webber, no cree que el equipo haga la vida más difícil a uno de sus pilotos por lo que llega sin preocupación: “Cuando Mark tenía fallos, no llame a Red Bull cada momento para preguntar qué estaba pasando. Yo no sé los entresijos pero yo lo atribuyo a la mala suerte. Esto es lo que se ve, no veo ninguna razón por la que querían hacer el más difícil de la vida uno de los dos pilotos. Llego a Red Bull  sin preocupación.”

 

Sin duda Ricciardo también es consciente de que debe ganarse su puesto en el equipo y que su compañero es quien ha ganado cuatro títulos: “Por supuesto que Sebastian es su piloto, con cuatro títulos, y tengo que ganarme mi lugar en el equipo. Pero creo que me dejaron la puerta abierta”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.