McLaren ha contactado con Brawn, pero de momento quiere descansar

El propio Ron Dennis ha confirmado que ha conversado con Ross Brawn para un posible acercamiento a McLaren


        Mary   |   15 diciembre, 2013, 12:45 AM   -   Hace 10 años

Ross Brawn - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

Ross Brawn, como se puede suponer, dada su talla y sus éxitos como ingeniero de F1,  no pasará mucho tiempo sin recibir ofertas y de hecho ya están llegando, según ha confirmado Ron Dennis director ejecutivo de McLaren Group, han estado conversado para una posible colaboración, aunque de momento tendrán que esperar, ya que Ross Brawn tiene muy claro que primero quiere descansar unos meses y probablemente no tomará decisiones profesionales hasta el verano.

 

Ron Dennis ha confirmado haber tenido conversaciones con Brawn: “Tuve una conversación con Ross pero bastante informal. Somos lo suficientemente maduro en este entorno tanto para hablar de la lluvia y el clima, pero también de las oportunidades. Estamos en los deportes de motor durante mucho tiempo, sólo hablamos de la vida. Después, las personas siempre tratan de buscar lo posible y lo imposible. Por lo que entiendo de nuestro debate, planea tomarse un año sabático.”

 

Ross Brawn no ha querido revelar si ha tenido conversaciones con Ron Dennis: “No sería justo ni apropiado para mí decir si los equipos me han invitado a hablar con ellos. Voy a empezar a recuperar mis viajes de pesca a principios del próximo año y sólo el tiempo dirá si la Fórmula 1 y luego voy a decidir si quiero volver a la Fórmula 1, si las oportunidades se presentan.”

 

Parece que Ron Dennis, está tratando de tomar las decisiones en McLaren, recordemos que  posee el 25% del Grupo McLaren, pero según informó la BBC, podría estar intentado hacerse con al menos el 50% del grupo para tener el control de McLaren F1, por lo que podría intentar comprar las acciones que posee  Mansour Ojjeh el 25%.

 

Imagen: David Sarró

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    […] rumor no es nuevo, ya anunciamos en diciembre que Ron Dennis había confirmado tener conversaciones con Ross Brawn sobre un posible acercamiento a McLaren, aunque en aquel momento Brawn quería tomarse un tiempo de […]

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.