Esteban Gutiérrez ha visitado Caterham

El piloto mexicano Esteban Gutiérrez, ha sido visto de visita en Caterham, por lo que los rumores apuntan que podrían estar en negociaciones


        Mary   |   6 diciembre, 2013, 2:30 AM   -   Hace 10 años

Esteban Gutiérrez - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

Esteban Gutiérrez piloto debutante en Sauber esta pasada temporada 2013 de Fórmula Uno, todavía está esperando una renovación de su contrato con el equipo, pero la prensa suiza como Blick y Neue Zercher Zeitung informan que ha visitado las instalaciones del equipo Caterham en Leafield, Inglaterra, por lo que se han desatado los rumores de un posible fichaje del piloto por Caterham.

 

Esteban Gutiérrez ha sido compañero de equipo en Sauber de Nico Hulkenberg quien ha sido confirmado para la próxima temporada por Force India, el equipo Sauber no ha confirmado a ningún piloto y parece que Gutiérrez está buscando otro lugar para seguir en F1 de no producirse la renovación con Sauber, como ya avisó días atrás, está barajando diferentes opciones, aunque su idea inicial es seguir en Sauber.

 

Esteban Gutiérrez declaraba que su idea es continuar en Sauber, pero baraja todas las opciones: “Ya veremos lo que pasa. Obviamente, hemos estado trabajando con diferentes opciones, aunque mi idea sea continuar en Sauber, porque hemos estado trabajando con una buena relación desde hace mucho tiempo.”

 

Imagen: David Sarró

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    […] de que Esteban Gutiérrez mantenía sus esperanzas de ser renovado por Sauber aunque también había sido visto visitando recientemente Caterham. Por otro lado parecía que el fichaje del piloto ruso Sergey Sirotkin, que llegaba al equipo de la […]

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.