Calificación GP de Brasil, Interlagos 2013. Red Bull

Red Bull pese a las difíciles condiciones en la sesión de calificación de hoy vuelve a conseguir la pole con Sebastian Vettel


        Mary   |   24 noviembre, 2013, 5:35 AM   -   Hace 10 años

Sebastian Vettel - www.noticias-f1.com

 

El equipo Red Bull ha vuelto a tener un excelente resultado sin importar las dificultades climáticas de hoy, Sebastian Vettel ha logrado para el equipo la novena pole de la temporada. Aunque las condiciones han sido difíciles para todos Vettel y el equipo no han fallado y de nuevo saldrán desde la primera posición y con otro buen resultado Webber saldrá desde la cuarta posición en la última carrera con Red Bull y en la F1, así que sin duda vuelven a tener muchas opciones de alcanzar una nueva victoria en la carrera de mañana.

 

Sebastian Vettel nuevamente acaba una sesión de calificación feliz con lograr conquistar la pole, en esta ocasión la novena de la temporada. Tras su alegría por lograr otra pole, mezcló en la radio hasta  el español con el portugués. Ahora confía en tener una buena carrera mañana con esta victoria conseguiría la 13 de la temporada igualando un récord del siete veces campeón del mundo Michael Schumacher. Mark Webber que ha calificado en posición cuarta, considera que han terminado donde merecen ya que el coche iba lento y le faltaba agarre. Pero confía en un buen resultado desde las posiciones de salida, sin duda sería un gran resultado y muy deseado por los aficionados, una victoria de Mark Webber en su carrera de despedida de la F1 y de Red Bull.

 

Sebastian Vettel: “Fue una sorpresa conseguir el tiempo de hoy. Yo estaba feliz después de la Q3, tomó mucho tiempo para que nosotros saliéramos ya que había una gran cantidad de lluvia al final de la Q2. Había demasiada agua en la pista, lo que es una lástima para la gente en las tribunas, pero si hay demasiado riesgo de aquaplaning, es mejor esperar. Luego salimos y me sorprendió lo mucho que se había despejado el agua. Me fui directamente a intermedios y fui capaz de obtener una muy buena vuelta de inmediato. Traté de superar eso y me acerqué, pero no fue suficiente. Yo estoy muy feliz de saber que tengo la pole. Incluso mezcle el español con el portugués en la radio. Espero que tengamos una buena oportunidad mañana, solo tuvimos una pequeña practica en estas condiciones, pero todavía tuvimos el coche donde queríamos así que estoy muy feliz”.

 

Mark Webber: “Estamos donde nos merecemos estar en mi opinión, ya que no me sentía así de rápido en la clasificación. El coche iba lento y yo estaba luchando para un mejor agarre. Era difícil para todos nosotros, pero estamos en la segunda fila y todavía podemos hacer algo a partir de ahí. Es difícil juntarlo todo en estas condiciones, no estaba demasiado cómodo en Q1 Y Q2 con el neumático intermedio, pero fue así. No había mucho más que añadir y fue difícil, es más fácil estar detrás en estas condiciones y todavía podemos hacer desde el cuarto, asi que veremos mañana“.

 

Christian Horner, jefe de equipo: “Fueron tres difíciles sesiones de calificación con un clima desafiante, Fue un asunto de navegar en tu camino en las dos primeras sesiones para entrar en Q3, las cuales empezaron muy mojadas. Una vez que salieron ambos pilotos eligieron cambiar a intermedios muy pronto, lo que les dio a cada uno tres vueltas. Sebastián produjo una vuelta impresionante en su primero, para reclamar su novena pole del año por un margen impresionante. Mark realizó su última sesión de clasificación de Fórmula Uno para iniciar en la segunda fila de la parrilla para respaldar dos posiciones de partida muy fuertes para la última carrera del año. Es increíble pensar que Mark se dirige hacia su última carrera de Fórmula Uno mañana. Él ha estado con nosotros por muchos años y su carrera ha abarcado 214 inicios se carreras, que se convertirán en 215 mañana. Él ya logró nueve victorias, 41 podios y 13 pole positions en la Fórmula Uno, es un competidor duro y no tengo ninguna duda de que se busca agregar a su cuenta una impresionante victoria mañana”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   El equipo Red Bull ha vuelto a tener un excelente resultado sin importar las dificultades climáticas de hoy, Sebastian Vettel ha logrado para el equipo la novena pole de la temporada. Aunque las condiciones han sido difícil..…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.