Boullier coloca a Grosjean entre los tres o cuatro mejores pilotos actuales

Eric Boullier considera que Romain Grosjean está entre los tres o cuatro mejores pilotos de hoy en día


        Mary   |   19 noviembre, 2013, 6:26 AM   -   Hace 10 años

Eric Boullier - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

Eric Boullier jefe del equipo Lotus esta gratamente impresionado por el gran desempeño de su piloto Romain Grosjean en el Gran Premio de Estados Unidos. Romain fue el único piloto capaz  de ejercer alguna presión sobre los Red Bull y que pudo ganar la partida a Mark Webber por la segunda posición al finalizar la carrera.

 

No cabe ninguna duda de que el rendimiento de Romain Grosjean tras la pausa estival ha sido espectacular, solido e inteligente en sus maniobras, ha conseguido cuatro podios en las últimas cinco carreras,  lo que le hace asegurar a su jefe, que está empezando a ser un piloto endiabladamente bueno.

 

Eric Boullier reconoce que Grosjean siempre fue muy rápido, quizás demasiado, rememorando antiguos incidentes del piloto, que nada tienen que ver con su actual pilotaje: “Siempre hemos sabido Romain es muy rápido, en realidad tal vez demasiado rápido, a veces demasiado rápido para su coche”.

 

Boullier considera que la estabilidad familiar, ahora es un hombre casado y con un niño, le han ayudado a serenarse: “Tener un poco de estabilidad en su familia, (se casó y se fue padre a principios de este año) ha ayudado a llegar a otro nivel de confianza, y luego se han visto sus resultados en la pista. Está empezando a ser un piloto endiabladamente bueno. Creo que se le puede calificar entre los tres o cuatro mejores en la actualidad».

 

Tras este cambio de rendimiento Boullier considera que el año que viene ya iniciará el año con otro estado de ánimo, así como el equipo que también tendrán otra perspectiva: “Él comenzó a rendir bien desde Alemania en adelante. Todavía necesitaba un poco ajuste de su parte, pero ha tenido una muy buena segunda mitad de la temporada. Ahora iniciará el próximo año en un estado de ánimo diferente, y vamos a tener una perspectiva diferente de él.”

 

Boullier cree también que la salida de Kimi le ha beneficiado ya que lo coloca líder del equipo: “Es una combinación entre su marcha [Ráikkönen] y la estabilidad de su vida personal, algo que le ha aportado mucha estabilidad. Es quizás el impulso que necesitaba para despegar”.

 

Imagen: David Sarró

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   Eric Boullier jefe del equipo Lotus esta gratamente impresionado por el gran desempeño de su piloto Romain Grosjean en el Gran Premio de Estados Unidos. Romain fue el único piloto capaz  de ejercer alguna presión sobre los ..…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.