Red Bull bate otro récord, consiguiendo la parada en pit en 1,9s

Sebastian Vettel el tetracampeón piloto de Red Bull no para de batir récords, pero Red Bull también bate el de la parada más rápida en Pit, lográndola en 1,9 segundos


        Mary   |   19 noviembre, 2013, 6:00 AM   -   Hace 10 años

logo-equipo-redbull-2013_david-sarro-noticias-f1.com

 

Red Bull además de celebrar los éxitos de su piloto con el cuarto campeonato y el del equipo también con cuatro campeonatos consecutivos, también tiene tiempo de establecer otros récords como el de la parada más rápida en Pit que han conseguido establecerla por debajo de los dos segundos.

 

Tal como informó el equipo Red Bull al finalizar el Gran Premio de Estados Unidos, el equipo logró hacer la parada de su piloto Mark Webber, en menos de dos segundos, exactamente en un tiempo de 1,923 segundos.

 

El propio equipo Red Bull lo comunicaba en la página web oficial del equipo: “Los datos del equipo que se registraron con Mark demuestran que estuvo parado por sólo 1,923 segundos, una hazaña increíble”.

 

En el Gran Premio de Alemania de 2012 el equipo McLaren estableció un tiempo récord de 2,3 segundos. Red Bull en el Gran Premio de Malasia 2013 con la segunda parada de Mark Webber logró mejorarlo reduciendo el tiempo a 2,05 segundos, aunque reconocieron que se podía bajar de los dos segundos y ahora lo han logrado.

 

Tal como Red Bull lo anunció en su momento: “Siempre hay una parada más rápida ahí fuera, y es posible que esta temporada veamos que se rompe en algún momento la barrera mágica de los dos segundos”.

 

Y aunque para Red Bull según dicen, es solo consecuencia de hacerlo bien, ellos no paran de batirlos: “Sin embargo, más que perseguir tiempos individuales, mejorar la consistencia es lo que de verdad quiere el equipo. Batir un récord es simplemente la consecuencia de hacer eso bien”.

 

Imagen: David Sarró

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.