Entrenamientos GP de EE.UU, Austin 2013. Toro Rosso

Toro Rosso no ha terminado la jornada de hoy de entrenamientos libres del Gran Premio de EE.UU., con ninguno de sus pilotos oficiales muy satisfecho


        Mary   |   16 noviembre, 2013, 6:41 AM   -   Hace 10 años

Daniil Kvyat - Toro Rosso

 

El equipo Toro Rosso ha tenido hoy en pista a sus tres pilotos y ha sido la primera vez que  Daniil se sube en el coche para el equipo. Ha hecho un buen trabajo, sin errores ha recogido información para los ingenieros. Los pilotos oficiales no han terminado la jornada contentos  con el coche. Pero como ambos pilotos ha rodado con diferentes configuraciones, esperan que reuniendo lo mejor de ambos puedan mejorar y volver a las posiciones habituales.

 

Daniil Kvyat ha disfrutado de su trabajo en la primera sesión de entrenamientos a los mandos del monoplaza  a pesar de que la sesión se acortó, pero logró hacer 20 vueltas y pruebas aerodinámicas. Y ha conseguido finalizar la sesión en posición 17º, aunque su tiempo en la pista ha finalizado seguirá el resto del fin de semana asistiendo a todas las sesiones de los ingenieros, ya que lo considera una experiencia muy valiosa. Daniel Ricciardo no está satisfecho ya que no ha obtenido el rendimiento que esperaba, quedando fuera de los diez primeros, ya que ha finalizado la primera sesión en posición 16º y la segunda sesión en posición 14º. Ahora tienen trabajo que hacer ya que no está contento con el equilibrio del coche y espera encontrar  algunas buenas soluciones para mejorar para mañana. Jean-Eric Vergne ha dejado su coche a Daniil en la primera sesión, por lo que ha tenido una sesión más complicada al perderse la primera sesión, además no estaba contento con la configuración, así que ha finalizado la tarde en posición 17ª. Ahora trabajaran duro esta noche de cara a mejorar para la  calificación, lo que está seguro que harán.

 

Daniil Kvyat: “Disfruté de cada momento de la conducción de la pista a pesar de que hubo un retraso debido a la niebla y una bandera roja. Nosotros no hicimos el programa completo, por supuesto, porque la sesión se acortó, pero todavía hicimos 20 vueltas, que es el kilometraje importante para mí y también nos las arreglamos para hacer algunas mediciones aerodinámicas. Por supuesto que nunca he conducido aquí antes, y creo que la pista es muy agradable. Fue bueno salir a tratar de encontrar el límite del coche y los frenos. He terminado de conducir aquí, pero para el resto del fin de semana voy a asistir a todas las sesiones de los ingenieros, que a su vez será una experiencia muy valiosa”.

 

Daniel Ricciardo: “Hoy no era lo que esperaba en términos de rendimiento real. Nos quedamos un poco fuera de los diez primeros, que es donde queremos estar. Yo no estaba muy contento con el equilibrio del coche hoy, por la mañana y por la tarde. Todavía tenemos mucho trabajo que hacer esta noche para entender cómo mejorar el coche y espero que podamos llegar a algunas buenas soluciones para el mañana. Me sentí como si los neumáticos eran un poco demasiado duros para las condiciones de hoy, ya que se tarda mucho tiempo para que se calienten.”

 

Jean-Eric Vergne: “Por supuesto tengo ningún problema con Daniil para conducir mi coche en la FP1, ya que es una buena experiencia para todo el equipo para el próximo año, pero hace la vida un poco más difícil cuando sólo se conduce una sesión. Tuvimos problemas con el coche hoy y yo no estaba contento con la configuración, pero al menos las tandas largas fueron buenas dado el problema que tuvimos con el equilibrio del coche. Definitivamente tenemos que trabajar duro esta noche para la calificación y estoy seguro de que podemos mejorar y ser más competitivos mañana”.

 

Laurent Mekies (responsable de rendimiento del vehículo): “Fue la primera vez que Daniil en el coche con nosotros y por desgracia para él la sesión quedó acortada. Pero aun así, la pista estaba en mejor condición en la FP1 que el año pasado por lo que este le permitió funcionamiento razonable. Al final de la sesión se puso 2 carreras en el coche e hizo un buen trabajo, sin errores y dio alguna información interesante para los ingenieros. Fue un buen primer intento – por lo bien hecho. Nuestros pilotos regulares, no estan contentos con el coche ahora mismo. Obviamente, fue un poco más difícil para JEV que tuvo que saltar directamente al coche de FP2. Estamos igualmente contentos con Daniel y por ello hemos analizado un montón de cosas para tratar de encontrar una mejor solución para el futuro. Los dos coches han rodado muy diferente en términos de configuración esta tarde, espero que al reunir lo mejor de ambos mundos, que mañana deberíamos ser capaces de volver a nuestras posiciones habituales centrocampistas”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.