Schumacher ha rechazado sustituir a Raikkonen en Lotus

Lotus ha pedido a Michael Schumacher que corriera con ellos, en sustitución de Kimi Raikkonen las dos últimas carreras de la temporada 2014, pero Michael rechazó la oferta


        Mary   |   14 noviembre, 2013, 4:59 AM   -   Hace 10 años

Michael Schumacher - www.noticias-f1.com

 

El equipo Lotus ha pensado en el siete veces campeón del mundo y piloto más exitoso de la historia de la F1, Michael Schumacher para hacer con ellos una posible reaparición en la Fórmula Uno para las dos últimas carreras de la temporada, en sustitución de Kimi Raikkonen que ha decidido someterse a cirugía inmediata, diez días antes de finalizar el Campeonato por intensos dolores de espalda.

 

Sin embargo por desgracia para Lotus, que tener al mejor piloto de la historia, reforzaría sus posibilidades en el mundial de constructores y también su imagen, la Fórmula Uno y los aficionados del heptacampeón, Michael ha decidido rechazar la oferta según ha confirmado, Sabine Kehm ,mánager de Michael, a la BBC Sport.

 

Sabine Kehm ha confirmado la oferta de Lotus a Michael para pilotar el Lotus durante las dos últimas carreras de la temporada, aunque ha señalado que esto confirma que mucha gente se está dando cuenta ahora lo bueno que Michael sigue siendo: “La actuación de Michael en contra Nico Rosberg (el año pasado) y el rendimiento de Nico contra Lewis Hamilton (este año) ha hecho a un montón de gente ser consciente de lo bueno que todavía es Michael. Además, él todavía está muy en forma. Pero se siente tan bien en su nueva vida.”

 

Tras la negativa de Michael Schumacher, los rumores apuntan con más fuerza a Heikki Kovalainen como sustituto de Raikkonen en el Gran Premio de EE.UU. en Austin.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.