Hulkenberg no va sustituir a Raikkonen

Nico Hulkenberg no será el sustituto de Kimi Raikkonen en Lotus para los dos Grandes Premios restantes de la actual temporada


        Mary   |   13 noviembre, 2013, 6:33 AM   -   Hace 10 años

Logo Equipo Lotus - www.noticias-f1.com

 

Como ya es ben conocido el piloto finlandés Kimi Raikkonen ha decidido someterse a cirugía de la espalda por los dolores que sufre consecuencia de una lesión que el piloto arrastraba y no disputará con su todavía equipo Lotus las dos últimas carreras de la temporada actual.

 

Por lo que el equipo Lotus sin duda se encuentra en una complicada situación, en principio porque sus aspiraciones a terminar el mundial de constructores entre los tres primeros se ven muy dificultadas y en segundo lugar porque deben decidir que piloto disputará en su monoplaza las dos carreras que Kimi no va a realizar.

 

Aunque el equipo Lotus todavía no ha anunciado quien sustituirá a Raikkonen estas dos últimas carreras, la primera opción parecía subir a su piloto reserva Davide Valsecchi, aunque dada la importancia de las carreras para la resolución del mundial de constructores, se han barajado otros nombres y según el diario Bild, el piloto alemán Nico Hulkenberg, era la opción preferida del equipo.

 

Sin embargo esta opción parece que no se podrá realizar ya que puestas en contacto las partes, no se ha podido llegar a un acuerdo, según ha confirmado, Werner Heinz el mánager de Nico Hulkenberg: “Hemos recibido una oferta de Lotus, si Nico estaba disponible y lo discutimos. Sin embargo, decidimos que Nico disputará las dos últimas carreras con Sauber.”

 

Por lo que el sustituto de Raikkonen continúa siendo una incógnita a tan solo tres días del comienzo del Gran Premio de EE.UU.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   Como ya es ben conocido el piloto finlandés Kimi Raikkonen ha decidido someterse a cirugía de la espalda por los dolores que sufre consecuencia de una lesión que el piloto arrastraba y no disputará con su todavía equipo Lot..…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.